Pogba, calentando con el Manchester United

Pogba, calentando con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

"El fichaje de Pogba por el Real Madrid es algo que va a ocurrir"

El exfutbolista del Bayern de Múnich ve clara la salida del jugador francés hacia el Santiago Bernabéu.

27 abril, 2020 09:58

Noticias relacionadas

Paul Pogba va a seguir alimentando los rumores a pesar de la crisis por la pandemia del coronavirus. El centrocampista francés se recupera de los problemas físicos que apenas le han dejado jugar esta temporada y el parón le ha dejado ganar tiempo para poder terminar el año cuando se restaure la Premier League.

El galo sigue siendo un objetivo de varios equipos, entre ellos, el Real Madrid. Ya no se hablará de las cifras que el verano pasado impidieron que llegase al Santiago Bernabéu, pero parece que el Manchester United no confía más en su calidad y quiere buscarle una salida. El fichaje de Bruno Fernandes ha sido determinante para tomar esa decisión ya que creen que el portugués es el futuro.

Desde Francia continúan llegando las voces que dan por hecho que este movimiento se va a dar. El último ha sido Willy Sagnol en el programa After Foot de RMC. "Se dan todos los factores para que Pogba llegue al Real Madrid. Florentino y Zidane quieren, Pogba, también y el Manchester hasta casi se alegra, ya que se desprendería de una ficha elevada y tendría dinero para invertir. Es algo que va a ocurrir", explica el exfutbolista del Bayern de Múnich.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

L'Equipe sacaba en portada esta semana pasada que el Real Madrid seguía pensando en afrancesar su equipo con Eduardo Camavinga y Pogba, además de que el sueño de Kylian Mbappé no se ha desvanecido. En cualquier caso, el equipo blanco está más preocupado de dar salida a jugadores ya que cuando comience la próxima temporada se juntarán casi 40 jugadores en la primera plantilla.

[Más información: Van de Beek, vía libre: su futuro se decide tras el fin de la liga holandesa]