Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y la pizza de kebab

Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y la pizza de kebab

Fútbol BUNDESLIGA

Conociendo a Haaland: prefiere a Cristiano Ronaldo antes que Messi y... ¿la pizza de kebab?

El noruego ha explicado cómo ha pasado el confinamiento por el coronavirus y sus preferencias futbolísticas.

26 abril, 2020 09:21

Noticias relacionadas

La nueva joya mundial y máximo goleador del Borussia Dortmund, Erling Haaland respondió las preguntas de los fanáticos en una sesión de preguntas y respuestas del canal oficial de Youtube del equipo alemán llamada "De Borusse a Borusse". El noruego explicó diferentes cuestiones de su vida para conocerle mejor tales como quién es su compañero de equipo favorito, su palabra alemana favorita y lo que solía hacer durante el confinamiento por el coronavirus que poco a poco va remitiendo en el país germano.

Por supuesto, el joven de 19 años ha pasado mucho tiempo en casa durante la pandemia del Covid-19. Ha entrenado mucho y también ha reconocido que una de sus actividades favoritas es la meditación. "He jugado mucho al FIFA con mis muchachos", admitía el delantero.

Pero una de las cuestiones que más ha llamado la atención es su comida favorita. "Mi comida favorita es la pizza de kebab", explicaba Haaland entre risas. También ha dado a conocer la palabra alemana favorita que ha aprendido durante su poco tiempo en Dortmund. "No sé cómo se pronuncia, algo así como 'Malocher'... también me gusta cómo se dice gol en alemán", descubría el ariete.

Conociendo a Haaland: Prefiere a Cristiano Ronaldo antes que Messi y... ¿la pizza de kebab?

Haaland se mojó a la hora de hablar quién había sido su modelo a en el mundo del fútbol. "Cuando era niño, tenía muchos ídolos. Tengo que nombrar dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic", dijo el noruego que se olvidó de Leo Messi. El que también ha sido su referente es su padre, Alf-Inge, el exjugador del Manchester City, entre otros. Cuando le preguntaron si lo echaba de menos, el delantero se rió y dijo en alemán: "Sí, un poco".

Su compañero favorito

El noruego tiene una conexión particularmente buena en el club al que llegó tras el mercado de invierno con su compañero de equipo danés Thomas Delaney. "Hablamos casi el mismo idioma, puedo hablar noruego con él. Por eso es Thomas mi favorito", dijo Haaland cuando se le preguntó con quién se llevaba mejor en Dortmund.

[Más información: Haaland y Mané, todo comenzó en Salzburgo: locos por los cantos de sirena del Real Madrid]