El Real Madrid apunta a los fichajes de Paul Pogba y Eduardo Camavinga de cara al próximo verano. Los dos futbolistas franceses son portada en el diario L'Équipe este viernes y les coloca como los grandes objetivos del club blanco para el mercado de fichajes. Los dos son galos y juegan en el centro del campo y a partir del curso que viene podrían ser compañeros en el Real Madrid.

Pogba y Camavinga son los objetivos prioritarios, mientras que el Madrid asume que para intentar cerrar el fichaje de Kylian Mbappé deberá esperar al verano de 2021, como mínimo. Aún así, L'Équipe destaca que los fichajes están lejos todavía de haberse cerrado, sobre todo en el caso del más joven de los dos, Camavinga.

El futbolista del Rennes de tan solo 17 años -cumplirá 18 en noviembre- gusta en el Madrid, pero todavía no se han iniciado conversaciones para negociar su fichaje, tal y como destaca L'Équipe. Nadie ha hablado con el Rennes y las cantidades que se rumorean en torno a su traspaso serían por ahora solo suposiciones.

Camavinga, en un partido del Rennes EFE

Si el Rennes juega Champions...

Además, el diario francés destaca un factor que podría complicar la salida de Camavinga este verano. A comienzos de la temporada, el Rennes logró que el futbolista se comprometiera a seguir en el club si se cumplía una condición: que el equipo se metiera en la próxima edición de la Champions League.

Olivier Létang, presidente hasta hace unos meses del Rennes, logró dicho acuerdo con Camavinga antes de dejar su sillón al mando del club. Este factor podría liberar a Camavinga de su compromiso con su actual club, ahora en manos de Nicolas Holveck. El Rennes es tercero en la tabla en la Ligue-1 y de acabar así jugaría la previa de la próxima Champions, ¿será ese un impedimento para verle jugar de blanco?

Noticias relacionadas