David Moyes llegó a Old Trafford en 2013. Al mando de uno de los banquillos más exigentes del mundo, el escocés realizó alguna petición a los dueños del club para reforzar sus filas. Dos fueron unos sueños imposibles para él y es que esos jugadores acabaron en el Real Madrid.

En beIN Sports, el técnico, que también pasó por la Real Sociedad, ha revelado que quiso para su Manchester United a Toni Kroos y Gareth Bale. "Toni Kroos era uno de los que me habría traído para el Manchester United. En esos momentos estábamos también detrás de Gareth Bale y Cesc Fàbregas", ha señalado.

En aquel verano del año 2013, el Manchester United peleó con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Gareth Bale. Las informaciones que se publicaron entonces se confirman ahora con estas declaraciones de David Moyes. Pero fue el club blanco el que se llevó el gato al agua con el fichaje del galés.

Gareth Bale sale por la banda tras ser sustituido frente al Celta de Vigo REUTERS

Toni Kroos fichó por el conjunto merengue un año después, en 2014. Pero también se interesó el United por él. El centrocampista alemán había decidido no renovar su contrato con el Bayern Múnich y eligió el Real Madrid como destino. Uno de los fichajes más rentables para los blancos, que tan solo pagaron 25 millones de euros por un jugador que continúa haciendo historia.

Kroos y Bale, en el radar

El paso de los años no ha hecho que el Manchester United se olvide de estos dos jugadores. Prácticamente cada verano, se ha especulado con el interés de los diablos rojos tanto en Bale como en Kroos. Hasta el momento, los cantos de sirena que llegaban desde El Teatro de los Sueños no han encontrado respuesta.

[Más información - Seis años de la carrera de Bale en Mestalla: de tocar la cima a precipitarse hasta su salida]

Noticias relacionadas