Todos los detalles del nuevo Santiago Bernabéu

Todos los detalles del nuevo Santiago Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

La sorpresa del Real Madrid a sus fans: los secretos del "Santiago Bernabéu del futuro"

El club blanco ha compartido en sus redes sociales un vídeo de la remodelación del estadio en el que muestra algunos de sus detalles.

14 abril, 2020 11:22

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu reanuda sus obras desde este martes. El coliseo blanco sigue preparándose para su puesta a punto y el Real Madrid ha querido enseñar en sus redes sociales el proceso que seguirá hasta su conclusión. Un sinfín de novedades que traerá consigo desde su cubierta hasta su interior.

"El Santiago Bernabéu del futuro", ese es el lema con el que ha presentado el Real Madrid el vídeo de las obras a todos sus aficionados. No es la primera vez que lo enseña, pero vuelve a mostrar los grandes secretos de la modernización que convertirá al estadio madridista en el más preparado del mundo.

El estadio tendrá un techo retráctil y se aumentarán los 'espacios de experiencia' para los aficionados. Desde el Tour hasta otros relacionados con videojuegos. La fachada del nuevo Santiago Bernabéu tendrá un color plateado metalizado que le dará un cambio de look total.

El Real Madrid enseña todos los detalles del nuevo Santiago Bernabéu

Han sido dos semanas de parón en la construcción tras la paralización de las actividades no esenciales, pero ha vuelto y está cade vez más cerca de ser una realidad. Además, el hecho de no estar celebrando partidos en su interior beneficia a incrementar la velocidad de su construcción.

[Más información: El Real Madrid imagina la vuelta al Santiago Bernabéu: "Eramos felices y no lo sabíamos"]