Juan Mata y Eden Hazard durante sus etapas en el Chelsea

Juan Mata y Eden Hazard durante sus etapas en el Chelsea REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

"Hazard puede ganar partidos por sí solo, fue el mejor de la Premier por muchos años"

El excompañero del belga en el Chelsea ha apostado por él como uno de los jugadores que más le ha impresionado.

14 abril, 2020 11:57

Noticias relacionadas

La temporada de Eden Hazard no está siendo nada fácil. Su primer año como jugador madridista ha estado plagado de lesiones. Hasta en tres ocasiones ha sufrido algún problema físico que, además, le han tenido en jaque más de una semana siempre. El belga recayó justo cuando regresaba para el final de la temporada y dejaba al equipo sin su jugador franquicia para el tramo más determinante.

Si bien es cierto que el parón por el coronavirus le ha dado una nueva oportunidad para resarcirse cuando se reanude la temporada, todos sus excompañeros coinciden en que todavía no se ha visto la mejor versión de Hazard. El último en reafirmarse sobre esto ha sido Juan Mata. El español compartió vestuario con él en el Chelsea y ha alabado su estilo de juego.

"Bueno, me gustaba mucho jugar con y contra Eden Hazard. Para mí fue el mejor de la liga durante muchos años, ya que podía ganar partidos por sí solo. Solía entrenar con él y sé lo bueno que es", explicó el asturiano en los canales oficiales del Manchester United. Junto al belga cosechó la Europa League del año 2013.

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid REUTERS

"No está teniendo nada de suerte en el Real Madrid, con las lesiones que sufrió y demás, pero estoy seguro de que demostrará a todos su verdadero nivel cuando recupere su forma física y no esté lesionado", auguró el actual jugador del United.

[Más información: Hazard: "Intento no comer mucho ni ir a la despensa a por bollos, no es fácil"]