Odegaard, con la Real Sociedad

Odegaard, con la Real Sociedad Twitter (@RealSociedad)

Fútbol LA LIGA

Odegaard también se une a la moda y cambia su look durante el confinamiento por el coronavirus

El noruego ha enseñado en las redes sociales su nueva imagen después de esta pandemia.

8 abril, 2020 09:29

Noticias relacionadas

"Creo que es mi turno", así anunció Martin Odegaard su cambio de look. El noruego pasa la cuarentena por la crisis del coronavirus en San Sebastián y ha seguido muy activo en las redes sociales. Con este mensaje en su cuenta de Instagram acompañó una foto en la que mostraba cómo se había unido a la moda de raparse a una lista en la que ya estaban Iker Casillas o Eden Hazard, entre otros.

Odegaard ha visto como esta crisis frenaba una progresión que le estaba llevando a ser uno de los mejores jugadores de la temporada. El noruego iba lanzado hacia el once de La Liga y había provocado centrar el foco sobre él. Si la Real Sociedad ha llegado a este parón ocupando puestos de Champions League en La Liga y con una plaza en la final de la Copa del Rey es, principalmente, por su culpa.

En Donostia no hay un vasco que no esté enamorado de su 'salmón'. 'Martintxo', como le han bautizado, se ha hecho un hueco en el corazón de todos los txuri urdin en esta temporada y todo el mundo quiere que cumpla con los dos años de cesión que estaban previstos en un principio pero que, cada jornada que pasaba, estaban más lejos de poder realizarse porque el interés del Real Madrid, equipo al que pertenece, era mayor.

Martin Odegaard, con su nuevo look

Martin Odegaard, con su nuevo look Instagram (odegaard.98)

El club blanco quiere que Odegaard empiece la 2020/2021 vistiendo la camiseta blanca. Está destinado a ser el sustituto natural de Luka Modric. Aunque el reto de coger el relevo de todo un Balón de Oro es supino, el noruego está más que preparado y con unas ganas inigualables de triunfar defendiendo el escudo del Real Madrid por España y, sobre todo, por Europa.

[Más información: La tensa calma con el regreso de Odegaard al Real Madrid]