Harry Kane disparando a la portería del Real Madrid

Harry Kane disparando a la portería del Real Madrid REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

En Inglaterra tasan a Kane en 170 millones: una carrera entre Manchester City y Real Madrid

Ante esta cifra astronómica, el Manchester United se habría retirado de la puja y los dos equipos estudian un posible trueque.

5 abril, 2020 10:13

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes ha entrado antes de tiempo en la actualidad de los clubes por culpa del parón por el coronavirus. Los equipos ya piensan como van a afrontar este nuevo panorama que presenta una crisis económica y que va a acabar con los traspasos astronómicos ante la incapacidad de las entidades de hacer grandes movimientos. Parece que la fórmula que se va a imponer es la de los trueques.

Los equipos tratarán de reforzarse intercambiando a jugadores que no creen tan necesarios para poder conseguir esas piezas que pongan a punto a sus plantillas. Esos traspasos de 100 millones quedarán en el pasado para dejar los cambios de cromos como la vía para alimentar los rumores y para poder acceder a un mercado que nunca ha estado más restringido económicamente.

Mientras tanto, en Inglaterra siguen insistiendo en la salida de algunos jugadores importantes como es el caso de Harry Kane. El delantero parece listo para abandonar Inglaterra después de que el Tottenham no haya tenido la mejor temporada posible. Desde el diario Express ya tasan el precio que pediría el equipo inglés por él: 170 millones de euros.

Harry Kane, en un partido del Tottenham

Harry Kane, en un partido del Tottenham Reuters

Estas cifras habrían eliminado de la lucha al Manchester United. La cantidad astronómica sería inasumible por el equipo de Old Trafford ya que tampoco cree que pueda llegar a un acuerdo a través del trueque. Cuestión a la que sí creen que podrían llegar el Real Madrid y el Manchester City, que, en principio, lucharán por el delantero en la próxima ventana de traspasos.

¿Bale por Kane?

Los citizens consideran que podrían tener bajas importantes en su delantera ante el interés por Gabriel Jesús y un Sergio Agüero que mira hacia Argentina para ir poniendo fin a su trayectoria. Si ingresasen dinero por ellos, podrían hacer una oferta inferior a la que dan en Inglaterra para convencer a Kane. Mientras, el Real Madrid pretende al delantero desde hace tiempo y quiere reforzar su ataque. Quizás la vía más lógica para conseguirlo sería el trueque por Gareth Bale para que el extremo regresase al club en el que sobresalió.

[Más información: En Inglaterra apuntan a que el Real Madrid volverá a por Kane este verano]