Paul Pogba y Zinedine Zidane

Paul Pogba y Zinedine Zidane

Fútbol REAL MADRID

La crisis del Covid-19 no influye en el plan de Pogba: quiere jugar en el Real Madrid de Zidane

El jugador francés está deseando irse del Manchester United y dejar Old Trafford para ponerse a las órdenes de su compatriota. 

4 abril, 2020 12:17

Noticias relacionadas

Paul Pogba tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid y junto a Zidane. El entrenador francés siempre ha demostrado que el jugador del Manchester United es una de sus prioridades y en su día antepuso su fichaje a las posibles llegadas de Eriksen y Van de Beek

Pero finalmente el equipo blanco decidió no decantarse por el ex de la Juventus debido a las pretensiones tan altas del conjunto inglés. A pesar de ello, Pogba sigue insistiendo por ser entrenado por su compatriota. 

Según The Sun, la prioridad del medio es fichar por el conjunto blanco y tener como entrenador a Zidane. Pogba tiene contrato hasta 2021, lo que pueden favorecer una posible salida del Manchester United. Todo eso sumado a que Raiola quiere colocar a uno de sus futbolistas en el Santiago Bernabéu

La relación entre el representante italiano y el United está en su peor momento y la entidad inglesa está obligada a venderlo o renovarle este verano, ya que si no se iría gratis la temporada que viene. 

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Según el tabloide inglés, las altas esferas del Manchester United, antes de que estallara la crisis del coronavirus, aseguraban que era mejor buscar una venta de Pogba por unos 110 de euros. Ahora su precio se ha devaluado y más tras haber disputado muy pocos partidos esta temporada. 

El héroe de Pogba

El tabloide hace también referencia a lo dicho por una fuente red devil en 2018. "Paul creció con Zidane como su héroe y le gustaría jugar para él en algún momento de su carrera. Podría haber jugado ya en el Madrid, pero sintió que tenía asuntos pendientes en Manchester. Paul tiene un estilo de acción similar al de Zidane y mucho de lo que él progresó como futbolista fue aprendiendo de Zizou", dijo una fuente del United en 2018 según The Sun.

[Más información: Pogba, una ganga de 35 millones: los traspasos perderán un 28% de valor según el CIES]