El Real Madrid descarta a Lautaro Martínez: no hay sitio la próxima campaña para la estrella del Inter

El Real Madrid descarta a Lautaro Martínez: no hay sitio la próxima campaña para la estrella del Inter

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid descarta a Lautaro Martínez: no hay sitio la próxima campaña para la estrella del Inter

El argentino ocupa plaza de extracomunitario y el conjunto blanco tiene 'overbooking' con Militao, Vinicius, Rodrygo, Reinier y Kubo.  

3 abril, 2020 08:07

Lautaro Martínez se cae definitivamente de la lista de delanteros que maneja el Real Madrid para el próximo mercado. El argentino no fichará por su condición de extracomunitario y el club blanco deja vía libre al Barça para cerrar al '9', siempre y cuando Bartomeu encuentre la fórmula para pagar el traspaso al Inter.

El atacante del Inter es una de las grandes sensaciones de la Serie A y a sus 22 años ha formado una temible pareja con Lukaku en la delantera neroazzurra. Lautaro gustaba mucho en el Real Madrid por sus condiciones y juventud, pero su fichaje se ha convertido en una misión imposible.

El club blanco cuenta en la actualidad como extracomunitarios con Militao, Vinicius y Rodrygo en la primera plantilla. A ellos se suman Reinier, en el Castilla, y Kubo, en el Mallorca. Además, Bale puede pasar también a ocupar plaza en 2021 tras el Brexit

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán Reuters

Esto significa que el Real Madrid tiene 'overbooking'. El futuro de Kubo apunta a otra cesión tras esta temporada en el Mallorca. También saldría a préstamo Reinier para que siguiera adaptándose a Europa después de los pocos partidos que ha podido disputar con el Castilla debido al parón por el coronavirus

Salvo sorpresa mayúscula, las tres plazas de extracomunitarios la próxima campaña seguirán siendo para Militao, Vinicius y Rodrygo. El Real Madrid incorporará nuevos fichajes, pero todos tendrán la condición de ser nacionales o comunitarios. 

Haaland, el favorito

Sin Lautaro en la batalla del '9', todos los ojos se centran en Haaland. El noruego es el favorito, pero, tal y como informaba EL BERNABÉU, el Real Madrid tampoco realizará ninguna locura el próximo verano. El ariete del Borussia Dortmund ha sido la gran sensación de los últimos meses y la entidad blanca está atenta a su futuro. 

Erling Haaland, en un partido del Borussia Dortmund

Erling Haaland, en un partido del Borussia Dortmund EFE

Todo dependerá del precio que ingresara el club alemán por un jugador que llegó el pasado invierno. Antes del parón estaba tasado alrededor de los 100 millones de euros, pero su precio deberá ahora descender debido a la crisis que ya se asoma en el mundo del fútbol.

Eso sí, el Dortmund en ningún caso perderá dinero por un futbolista que costó 45 'kilos' comisiones incluidas al padre del jugador y a su agente Mino Raiola. Otro punto a favor que tiene el equipo germano para retener al noruego es que la cláusula de salida no se activa hasta el verano de 2021. Entonces, cualquier club que pague 75 millones de euros se podrá llevar a Haaland sin negociar con el Borussia Dortmund.