La provocación del Ajax contra Sergio Ramos

La provocación del Ajax contra Sergio Ramos

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Ajax se burla de Sergio Ramos... y este responde con un tremendo 'zasca'

El capitán del Real Madrid recordó su cuatro Champions después de que el conjunto holandés volviera presumir de su triunfo en el Bernabéu.

2 abril, 2020 08:27

El Ajax sigue viviendo en sus redes sociales de la victoria contra el Real Madrid en la pasada edición de la Champions League. Hace ya más de un año de eso, pero el conjunto holandés sigue presumiendo pese a haber tenido un flojo papel este curso en la máxima competición continental.

Bajo el hastagh #RetroMatchDay, el Ajax colgó varios recuerdos en sus redes sociales sobre sus partidos. Varios de ellos fueron sobre el que ganaron en el Santiago Bernabéu el pasado curso y que le costó la eliminación al Real Madrid en Champions tras ganar las tres ediciones anteriores de forma seguida.

Pero más allá de recordar la cita, el Ajax arrojó algo de polémica al hacer un collage con dos imágenes distintas. Una era la de Tadic, uno de los responsables de la eliminación del Madrid, y la otra era la de Sergio Ramos, haciendo un gesto similar desde el palco viendo cómo su equipo se eliminaba.

La provocación del Ajax hizo que Sergio Ramos contestara. Un tuit básico en el que el único texto era un emoji de una mano saludando y cuatro imágenes, las de sus cuatro Champions League. El capitán del Real Madrid dio un 'zasca' al club holandés por su feo y poco deportivo gesto.

El tuit de Sergio Ramos fue muy aplaudido, hasta el punto de que Toni Kroos, compañero suyo en el Real Madrid, citó el tuit para que todavía llegara a más gente.

[Más información: Los 34 de Sergio Ramos: un capitán de presente y futuro para el Real Madrid]