Karim Benzema

Karim Benzema Reuters

Fútbol REAL MADRID

Benzema y su comparación con Giroud: "Es la verdad, pero se han quedado solo con eso"

El delantero francés se reafirma tras la polémica generada por sus palabras en el directo de Instagram que realizó este domingo.

30 marzo, 2020 15:56

Karim Benzema fue protagonista este fin de semana por el directo que emitió desde su cuenta de Instagram y al que se unió Ronaldo Nazario. Durante el directo, ambas estrellas conversaron y hasta el delantero francés se rindió al brasileño, su ídolo. Pero de lo que más se habló fue de una comparación que hizo el '9' blanco con Olivier Giroud, delantero de la selección de Francia.

"No confundas un Fórmula 1 con el Karting, soy Fórmula 1", es el titular que todo el mundo sacó de sus declaraciones. Pero Benzema ha querido aclarar la polémica, aunque se ha reafirmado en que es lo que piensa. El enfado del delantero francés viene porque no se ha hablado de lo que dijo positivamente de su compatriota.

"Gracias a todos por el directo de ayer. Ha sido un exitazo. Fueron más de un millón de personas así que gracias pero quería aclarar dos cosas. Hay gente que se ha quedado sólo con algunas cosas como lo de Giroud y la Fórmula 1, pero no remarcan lo que dije sobre lo que ha aportado para la selección francesa", ha dicho este lunes sobre la polémica.

Benzema y Ronaldo, en un directo de Instagram

Benzema y Ronaldo, en un directo de Instagram

Cuando Benzema 'va en kart'

Para aclarar sus palabras, hizo la misma comparación pero poniéndose él frente al propio Ronaldo Nazario: "Sólo se han quedado con eso, de lo que dije sobre la Fórmula 1 y el Kart, pero es lo que pienso y es la verdad. Porque miren, si me preguntan por R9 (Ronaldo Nazario) pues él va en Fórmula 1 y yo en Kart. Breve y claro. Y vamos a pasar a otra cosa", destacó.

[Más información: Benzema: "¿Comparación con Giroud? No confundas un Fórmula 1 con un kart"]