Rayan Cherki es la gran perla del fútbol francés. Con tan solo 16 años se ha destapado como una de las mayores promesas del mundo ganándose un hueco en el primer equipo del Olympique de Lyon. Pero Cherki tiene claros sus planes de futuro y esos pasan por el Real Madrid. No es la primera vez que lanza un guiño al club blanco, pero con esta ya no hay duda alguna de cuál es su sueño.

"Mi sueño es jugar en el Real Madrid", ha dicho Cherki en una entrevista para el canal de televisión del Olympique de Lyon. La perla gala no oculta sus intereses, después de ya decantarse por los blancos en una entrevista pasada en lugar del Barcelona. Cherki, que jugaba mientras tanto al ping pong, quiere firmar por el Madrid y pasar a engrosar sus filas una vez cumpla los 18 años.

El Madrid no es ajeno a estos guiños de Cherki y es que en el club le siguen de cerca. Zinedine Zidane, gran conocedor del fútbol francés, tiene al talento del Lyon en su lista desde hace tiempo. En Francia, incluso, aseguran que el Real Madrid tiene una opción preferencial por el jugador. Si el Lyon recibe una oferta por Cherki, el Madrid tendría la posibilidad de igualarla y hacerse con su fichaje.

Rayan Cherki. Foto: Instagram (@rayan_cherki)

Cherki sorprende en Francia

Cherki también dijo en la entrevista que sueña con ganar el Balón de Oro. Sus comienzos están siendo muy prometedores. Lleva 24 partidos en el primer equipo, debutó la pasada temporada y suma, nada más y nada menos, nueve goles y tres asistencias. El talento de Cherki ha deslumbrado a toda Francia y toda Europa, pero él tiene claro lo que quiere hacer con su carrera.

[Más información: La crisis del coronavirus en los clubes, una oportunidad de mercado para el Real Madrid]

Noticias relacionadas