De Ligt, Pogba y Haaland

De Ligt, Pogba y Haaland

Fútbol FICHAJES

Raiola y su sueño blanco: la lista de estrellas que podría llevar al Real Madrid

El agente italiano admitió que quiere llevar a uno de sus jugadores a la Casa Blanca el próximo verano. Pogba es el gran favorito.

20 marzo, 2020 08:39

Mino Raiola es uno de los representantes de futbolistas más conocidos de todo el mundo, aunque su reputación nunca ha sido lo mejor. Durante años ha habido clubes que se han alejado del italiano por sus técnicas, como el Real Madrid. Pero algo ha cambiado recientemente, sobre todo en la relación del club blanco y el súper agente.

Era Raiola el que este jueves aseguraba que su relación con el Real Madrid es muy buena. Puede ser por el interés de Zinedine Zidane en fichar a Paul Pogba el verano pasado o por la cesión que se cerró de Alphonse Areola a última hora. La realidad es que Raiola se mantiene en contacto con la entidad merengue y tiene claro cuál quiere que sea su siguiente paso: llevar a uno de sus futbolistas de forma definitiva a allí.

Estas palabras que dijo ayer a MARCA han causado gran revuelo. Raiola tiene una gran nómina de estrellas bajo su brazo y se desconoce si esa frase iba en una dirección determinada hacia una de ellas. Por ello, en EL BERNABÉU recopilamos los nombres más importantes a los que representa el italiano y que podrían acabar en el Real Madrid.

Pogba, calentando con el Manchester United

Pogba, calentando con el Manchester United Reuters

Pogba

Sin duda, Pogba es el favorito. Zidane le sigue queriendo y Pogba sueña con jugar de blanco. El Madrid lo intentó el verano pasado, pero el Manchester United lo puso imposible pidiendo cantidades desorbitadas. Se habla ahora de que el francés podría incluso seguir la próxima temporada en Inglaterra y que la Juventus también aprieta por su fichaje. La realidad es que si desde Madrid vuelven a tocar a su puerta, Pogba y Raiola firmarían con los ojos cerrados.

Haaland

Es la sopresa de la temporada y la sensación del futuro del fútbol europeo. Haaland tiene a los grandes clubes como locos y entre ellos al Real Madrid. El único movimiento de los blancos por el noruego fue empezar a seguirle cuando comenzó a salirse en el Salzburgo. Se adelantó el Borussia Dortmund y parece que seguirá allí durante unos años, pero su nombre se seguirá relacionando con el Madrid casi con total seguridad.

De Ligt

El defensa total. De Ligt sorprendió la temporada pasada en el Ajax y la Juventus se llevó la subasta. No está teniendo un comienzo fácil en Turín, pero sin duda es el zaguero más prometedor de toda Europa. El Barça lo intentó, pero fue imposible y ahora el Madrid sería su vía para jugar en La Liga algún día.

Areola, en un partido del Real Madrid en La Liga

Areola, en un partido del Real Madrid en La Liga EFE

Areola

Su fichaje por el Madrid es el más factible de todos. Cedido por el PSG esta temporada, su papel está gustando, en especial a Zidane. El técnico francés podría haber pedido al club su fichaje definitivo para tener así un suplente definitivo para Courtois. Otro portero al que lleva Raiola y que fue relacionado en el pasado con el Madrid es Donnarumma. Quiere salir del Milán, pero precisamente parece que acabará jugando en París.

Verratti e Insigne

Son las otras dos grandes estrellas a las que lleva Raiola. A Verratti se le ha relacionado siempre con la liga española, en especial con el Barça. La realidad es que parece difícil, por el perfil de ambos, que el Madrid se interese en alguno de ellos este verano. Pero con Raiola nunca se sabe.

Romagnoli y Manolas

A estos si se les ha vinculado con el Real Madrid aunque nunca con demasiada fuerza. Tanto Romagnoli como Manolas serían buenas alternativas para reforzar la segunda línea en la defensa. El italiano sería un fichaje para dar frescura a la defensa y el segundo para aportar más garra y veteranía.

[Más información: La gran pista de Raiola: "Quiero llevar a un futbolista al Real Madrid este verano"]