Neymar, en el PSG

Neymar, en el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG asume que Neymar saldrá en verano y le pone precio

ESPN revela que Leonardo ha calificado a Kylian Mbappé como intransferible pero tasa al brasileño en 150 millones de euros.

14 marzo, 2020 18:33

Neymar se sigue alejando de París y Mbappé no parece poder decir lo mismo. El PSG estaría dispuesto a facilitar la salida del brasileño el próximo verano hasta el punto de que ya le ha puesto precio: 150 millones de euros. Esa es la cantidad de dinero que deberá pagar el Barcelona o cualquier otro equipo si quiere a 'Ney', quien le costó en 2017 al equipo parisino 222 'kilos'.

Así lo asegura Julien Laurens, de ESPN. Leonardo, director deportivo del PSG abre la puerta a Neymar, pero no a Mbappé, quien a diferencia de su compañero es declarado intransferible para la entidad gala. De esta manera, parece que se prepara el camino en el Parque de los Príncipes para afrontar la salida de uno de sus dos pesos pesados.

Madrid y Barcelona, pendientes

En Madrid y Barcelona están pendientes de lo que ocurre en París con Mbappé y Neymar. Si el verano pasado ambos trataron de fichar al brasileño, parece que los blancos ya se han olvidado del brasileño para centrar sus esfuerzos de Mbappé. Vía libre para los culés por Neymar, que deberían de pagar 150 millones por su exjugador.

Mbappé y Neymar, en el PSG

Mbappé y Neymar, en el PSG EFE

Habría que ver cómo afrontaría el Barça un fichaje como el de Neymar. Los azulgranas no pasan por un buen momento económico y antes debería ingresar una gran cantidad de dinero por las ventas de sus jugadores. Se estudia cada paso a dar para no incumplir con el Fair Play financiero.

En Madrid, en cambio, parece que deberán seguir esperando por Mbappé pese a que este ya ha dejado entrever esta temporada sus dudas sobre continuar en el PSG. Con contrato hasta 2022, parece que las esperanzas de los blancos dependen de que el '7' francés no renueve hasta entonces y pueda salir en 2021 por un precio reducido o gratis doce meses después.

[Más información: El Real Madrid mira al futuro durante el parón: la plantilla, pendiente de salidas y fichajes]