La situación en España por la 'crisis' del coronavirus parece cada vez más alarmante. Tanto es así que este jueves, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado una serie de medidas contundentes para luchas contra esta pandemia que se originó en China y que se ha extendido ya por todo el mundo. 

Como no podría ser de otra manera, ante esta situación, en la reunión mantenida este jueves por el Comité de Seguimiento de la RFEFLaLiga y AFE ha determinado la suspensión de las próximas jornadas ligueras por el avance del coronavirus en España. Así mismo, la ACB también ha tomado la decisión de suspender la competición como mínimo, durante 15 días. 

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y sus compañeros en la sección de baloncesto, Fabien Causeur y Facu Campazzo, han encontrado la solución para estar entretenidos durante estas dos semanas en las que no va a haber competiciones oficiales. Y es que se han puesto de acuerdo, a través de sus cuentas de tuiter, para jugar al Fortnite aprovechando el parón en las competiciones deportivas.

A esta invitación también se ha sumado el locutor deportivo español de moda entre los más jóvenes, Ibai Llanos. No sería la primera vez que lo haría. Hace unas semanas publicó un streaming en el que se le veía jugar al Fortnite con los jugadores del Manchester City, Kun Agüero y Aymeric Laporte

Manchester City - Real Madrid, cancelado

La UEFA ha suspendido el Manchester City - Real Madrid. El partido que se iba a disputar el próximo martes 17 de marzo se ha aplazado sin fecha. La decisión de posponer el duelo europeo se tomó en conjunto con la UEFA y sigue a la confirmación de que los jugadores del Real Madrid se encuentran en cuarentena durante quince días, después de que se supiese que Trey Thompkins, jugador del Real Madrid de baloncesto, dio positivo por COVID-19. 

[Más información: Se propaga el coronavirus en Liverpool y señalan al Atleti y sus 3.000 seguidores]

Noticias relacionadas