Manchester City

Manchester City

Fútbol PREMIER LEAGUE

Dobla tu dinero si Manchester City y Burnley marcan en su partido de la Premier

El equipo dirigido por Pep Guardiola se medirá al Burnley el sábado si es que el coronavirus lo acaba permitiendo.

12 marzo, 2020 15:08

Este sábado el Manchester City vuelve al Etihad Stadium con el objetivo de intentar despejar todas las dudas que hay en torno al equipo tras la derrota en el derbi ante el Manchester United. El Burnley pondrá prueba al conjunto de Pep Guardiola que el próximo martes no podrá jugar contra un Real Madrid en cuarentena por el coronavirus.

Los citizens son claros favoritos para la cita pese a su reciente derrota y pese a las bajas de Laporte, De Bruyne y Sané. El Burnley, instalado en la media tabla, lucha por agotar sus opciones de agarrarse a la pelea por los puestos europeos. Un triunfo suyo ante el City se paga a 19,00 euros por cada euro apostado en Betsson

En caso de que creas que el equipo de Manchester puede conseguir la victoria, puedes ganar 11,4 euros por cada 10 apostados. Si los de Pep rescatan un punto, hasta 790 euros apostando 100.

Ambos equipos se caracterizan por su potencial ofensivo. Si crees que ambos marcarán durante el choque de la jornada 30 de la Premier League puedes conseguir 2,07 euros por cada euro apostado. De lo contrario la cifra asciende a 1,70 euros. 

Goleadores del partido

Otra opción es que apuestes por los goleadores del partido. 'Kún' Agüero es el jugador favorito en las apuestas para anotar en cualquier momento del choque, con una cuota de 1,50 euros por cada euro apostado. Si fuera el primero en abrir el marcador, puedes multiplicar tu dinero por 3,60.

'El Kun' Agüero, en un partido del Manchester City

'El Kun' Agüero, en un partido del Manchester City Reuters

Del lado realista Doyle ostenta la cuota más baja. Su gol para abrir el choque se paga a 3,5 euros por euro apostado. Si fuera quien inaugurará el marcador la cuota asciende a 11 euros.