Dani Carvajal se ha quejado a través de su cuenta de Instagram de la decisión de LaLiga de no suspender, por el momento, las dos próximas jornadas del campeonato nacional por la crisis del coronavirus. "¿Los jugadores, cuerpo técnico y asistentes de las plantillas de Primera y Segunda División somos inmunes?", se preguntaba el lateral del Real Madrid.

Este jueves habrá una reunión de urgencia en la que estarán LaLiga, Federación y AFE para decidir si se suspende finalmente. Los dos últimos organismos quieren aplazar las dos próximas jornadas la competición, mientras que el organismo que preside Javier Tebas está a la espera de lo que el ministerio de Sanidad le informe.

Hasta el momento, desde que AFE hizo pública su petición de que los encuentros durante los próximos 15 días fueran aplazados, LaLiga solo se ha remitido a las decisiones que tome el Gobierno. Por lo que, por el momento, la jornada a puerta cerrada seguiría en pie hasta esa reunión.

La publicación de Dani Carvajal en Instagram quejándose por la situación del coronavirus Instagram (dani.carvajal.2)

Valdebebas, cerrado

La Ciudad Deportiva de Valdebebas se ha convertido en un búnker por culpa del coronavirus. El Real Madrid tomó la decisión este martes de cancelar la rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al partido ante el Eibar. Además, tampoco habrá entrevistas postpartido y las declaraciones serán dirigidas a través de los medios oficiales del club blanco.

Tampoco habrá quince minutos abiertos a la prensa en el último entrenamiento del equipo previo a los dos próximos encuentros. Los accesos a Valdebebas han quedado restringidos solo al personal del club y la plantilla tendrá que seguir unas medidas de higiene extraordinarias.

[Más información: La Liga, a un paso de la suspensión: RFEF y AFE piden aplazarla; Tebas lo estudia con Sanidad]

Noticias relacionadas