Eden Hazard

Eden Hazard EFE

Fútbol REAL MADRID

La primera imagen pública de Eden Hazard tras su operación en Dallas

El futbolista acudió a ver un partido del Montreal Impact y se fotografió junto a Thierry Henry y Olivier Renard.

8 marzo, 2020 20:20

Noticias relacionadas

Eden Hazard puso en estos primeros días de marzo rumbo a Estados Unidos para someterse a la operación por la lesión que tuvo lugar el pasado 22 de febrero en el Levante - Real Madrid disputado en el Ciudad de Valencia. El belga abandonó aquel día el césped cojeando y después de las pertinentes pruebas médicas se le diagnosticó una fisura en el peroné distal derecho.

La decisión final fue que se operase y por este motivo llegó a Dallas el pasado miércoles. Después fue el propio Real Madrid el que emitió un comunicado para confirmar que la intervención había sido todo un éxito: "La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación".

Ahora comienza la cuenta atrás para volver a ver vestido de corto al internacional belga. Pero antes se le ha visto en un partido de la MLS. El futbolista del Real Madrid acudió hasta el estadio Toyota de Dallas para presenciar en primera persona el duelo entre el FC Dallas y el Montreal Impact. Fueron, precisamente, estos últimos los que colgaron la primera foto de Hazard tras su operación.

Hazard, junto a Henry en un partido del Montreal Impact tras su operación

Hazard, junto a Henry en un partido del Montreal Impact tras su operación Twitter(@impactmontreal)

Apoyado en dos muletas, Eden Hazard se fotografió junto a Thierry Henry, entrenador del conjunto canadiense, y Olivier Renard, compatriota del '7' blanco y director deportivo del Montreal Impact. El partido acabó con empate a 2 tras los goles de Ondreasek y Pepi para los locales y el doblete de Urruti para el conjunto visitante.

Plazos para su regreso

Se estima que Hazard pueda volver en unos dos o tres meses. Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, cree que incluso llegue a jugar con el Real Madrid antes de que la temporada 2019/2020 finalice. Lo que parece probable es que sí que esté disponible para jugar la Eurocopa junto a los Diablos Rojos.

[Más información - Roberto Martínez: "Veremos a Hazard con la camiseta del Madrid antes que con la de Bélgica"]