Zinedine Zidane, en un partido del Real Madrid en la Champions League

Zinedine Zidane, en un partido del Real Madrid en la Champions League Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra apuntan a que la Juventus buscar tentar a Zidane para un nuevo proyecto

El técnico francés es el objetivo número uno del conjunto italiano para su banquillo de cara a la próxima temporada. 

7 marzo, 2020 00:45

Noticias relacionadas

Es un secreto a voces que Zinedine Zidane es uno de los entrenadores más cotizados del panorama mundial. El galo ha sido situado en varios grandes clubes europeos en infinidad de ocasiones, pero hasta el momento solo ha entrenado al Real Madrid. Un club con el que campeonó Europa en su anterior etapa y con el que ahora dirige el segundo proyecto deportivo de su carrera.

Su laureada trayectoria le ha situado en el punto de mira de clubes como el PSG y de banquillos internacionales como el de la selección francesa de Mbappé, Varane y compañía. 

La Juventus de Turín es otro de los clubes con los que se ha relacionado el futuro de Zidane. Así lo apunta desde Inglaterra el diario Daily Mail, que asegura que el conjunto italiano ya prepara una oferta para tentar al francés de cara a la próxima temporada. 

8 millones por temporada

Ocho millones de euros anuales netos sería la cifra con la que la Juventus intentará tentar al técnico del Real Madrid. Una cantidad inferior a los casi 17 millones de euros que el técnico percibiría en el club blanco, tal y como desveló L'Equipe esta temporada. 

Zidane, en El Clásico de La Liga

Zidane, en El Clásico de La Liga Reuters

La misma información apunta a que Zidane podría llegar a la Juventus una vez finalice su contrato en el Real Madrid (2022). Además, señalan que las buenas relaciones entre Agnelli, el técnico galo y el club blanco facilitarían a operación. 

[Más información: Las 5 incógnitas de Zidane a 10 días del partido contra el City: de la forma de Militao a la opción de Bale]