Roberto Carlos. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Roberto Carlos. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

Roberto Carlos: "No se puede ganar siempre, sino se llamaría Liga Real Madrid"

El exfutbolista blanco defendió a Solari de los resultados del equipo durante la temporada pasada.

5 marzo, 2020 13:34

El Real Madrid ha homenajeado a Santiago Solari, quien durante varios meses de la temporada pasada fuera el entrenador del primer equipo. El argentino posó delante de las 13 Champions League del club blanco y acompañado de rostros ilustres de la entidad como Emilio Butragueño o Roberto Carlos.

El brasileño ha sido protagonista en las redes sociales después de publicar una foto del acto en sus redes sociales. Roberto Carlos felicitó a su excompañero de equipo y salió en su defensa tras responder a un tuitero que hizo referencia a los resultados del equipo durante la temporada pasada.

"Gracias por lo que hizo la temporada pasada", escribió en respuesta a la foto publicada por Roberto Carlos. El mítico '3' del club blanco le replicó con un aplaudido mensaje por el madridismo.

"Son muchos títulos en los últimos años amigo. No se puede ganar siempre, si no se llamaría liga Real Madrid, Champions Real Madrid, Copa Real Madrid... Un saludo y mucha salud, ¿vale?", respondió la leyenda del Madrid.

Homenaje a Santiago Solari

Homenaje a Santiago Solari Twitter

[Más información: Solari: "No puedes comparar la presión de jugar en el Real Madrid con la de ser entrenador"]