El PSG consiguió el pase a la final de la Copa de Francia y lo hizo después de una aplastante victoria sobre el Olympique de Lyon (1-5). Neymar fue uno de los goleadores del encuentro, Sarabia el otro, pero fue Kylian Mbappé el hombre del partido. Tres goles marcó el delantero francés, uno de ellos espectacular.

Sexta final consecutiva para el Paris Saint-Germain en la Copa de Francia, pero esto no es lo que ha acaparado todos los focos, sino la espectacular actuación individual de Mbappé. El ex del Mónaco, en medio de todos los rumores, hizo el tanto del empate para después del descanso dar la estocada al Lyon.

El internacional francés demuestra el porqué el Real Madrid está siguiéndole la pista y haciéndole un hueco en su plantilla para un futuro de lo más próximo. Kylian Mbappé marcó uno de los goles de lo que va de temporada. Arrancada marca de la casa para llevarse por delante a todo aquel que se saliese a su paso. Todo eso para, finalmente, marcar un gol digno de ver.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG Reuters

Cifras espectaculares las que lleva Mbappé en esta 2019/2020. El delantero se perdió varios partidos en el inicio de la temporada por una lesión en el muslo. Pero después ha sido implacable. 32 encuentros disputados entre todas las competiciones, con 30 goles en su haber y 17 asistencias. Mágico. Genio. Los adjetivos se comienzan a quedar pequeños para este futbolista de, ojo, 21 años.

Rumores, rumores

Kylian Mbappé continúa rechazando las propuestas de renovación de un PSG que no se plantea su venta este verano de 2020. El tiempo corre a favor del deseo del futbolista de vestir de blanco. Acaba contrato en 2022 y de no prolongar su acuerdo con el club parisino, su precio irá bajando con el paso de los meses, obligando al equipo a venderle por un buen precio cuanto antes o a dejarle irse libre en ese 2022.

[Más información: ¿Por qué Kylian Mbappé parece estar más cerca del Real Madrid?]

Noticias relacionadas