Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid y el tiempo sigue jugando a su favor. El equipo blanco está atento a su situación en el PSG que no puede pasar por su momento más tenso.

El diario francés L'Equipe saca en su portada de este martes destacando al delantero y su mala relación con la grada del Parque de los Príncipes. "Toque de atención" es el titular a toda página del diario en este día 3 de marzo. Y es que a pesar de ser francés y parisino, su reciente rifirrafe con la grada por las críticas tras la derrota frente al Borussia Dortmund en Champions League ha agudizado los problemas con su afición.

A su vez, el mismo diario informa del plan que habría establecido el Real Madrid para su fichaje en 2021. En una información que firma Frederic Hermel, indica que los blancos no tienen ninguna prisa para firmarle, pero que sigue siendo el objetivo número uno y que aprovecharán cualquier coyuntura para afrontar su contratación. Eso sí, sin hacer nada a espaldas del PSG.

El diario inglés The Sun también apunta a que el club de Chamartín ofrecería el próximo año, aprovechando que termina contrato en 2022, 100 millones de euros al PSG para evitar que salga libre la temporada siguiente. Además, la entidad blanca le ofrecería a Mbappé un contrato de 50 millones de euros.

Kylian Mbappe, en el partido contra el Dijon REUTERS

Hay llamadas y reuniones

La misma información habla de la relación que existe entre el presidente del Real Madrid y el entorno de Kylian Mbappé, entre los que hay "llamadas regulares" y "reuniones informales". Eso sí, en todo momento la dirección del equipo merengue "no quiere hacer nada a espaldas del PSG". La relación entre Florentino Pérez y Nasser al-Khelaïfi es muy buena y desde el club de Concha Espina se quiere que cualquier operación tenga lugar en total acuerdo con él.

La realidad es que el Real Madrid está muy pendiente de su situación y preparado para, en cualquier momento, actuar tan pronto como surja la oportunidad. La información plantea que incluso el club se plantearía, si las relaciones siguen recrudeciéndose y Mbappé fuerza la situación, a romper los récords de cifras por la transferencia de un jugador.

La afición del PSG diciéndole a sus estrellas que tienen "miedo de ganar" y la respuesta de Mbappé

El problema con los seguidores

En el partido frente al Girondins de Burdeos, la grada reprochó la actitud de la plantilla en el partido de la Champions ante el Borussia Dortmund y se les acusó de "tener miedo a ganar". En la pancarta que se pudo ver en el Parque de los Príncipes nombraban directamente a las estrellas del PSG. "Koumbaré, Gino y Raí eran el espíritu de la victoria. Silva, Mbappé y Neymar, ¿miedo a ganar?", rezaba el lema.

Poco tardó Kylian en responder a esta pregunta que lanzaba la afición. "¿Miedo a ganar?", ponía el delantero en su cuenta de Instagram al término del partido. No es el primer conflicto que tiene el jugador del PSG con su grada, por lo que la temperatura no para de crecer mientras que los rumores de su salida siguen cogiendo color.

La información de L'Equipe explica que la popularidad de Mbappé entre la afición ha caído hasta el punto de estar lejos que el cariño que le tienen a Edinson Cavani o Marco Verratti, algo que ha molestado al delantero que empieza a no sentirse querido. De hecho, aficionados del PSG fueron a reprochar a Camp des Loges, la ciudad deportiva del PSG, la actitud de los jugadores ante el Borussia. Allí le reprochaban a Mbappé que "solo piensa en el Real Madrid", según apuntan las informaciones desde Francia.

[Más información: Mbappé se sincera: envía otro guiño a Zidane y desvela cómo fue su visita a Valdebebas de niño]

Noticias relacionadas