La fiesta de cumpleaños de Ángel Di María, Mauro Icardi y Edinson Cavani no estaba previsto que fuera a montar tanto escándalo. Las secuelas todavía perduran y el ambiente dentro del vestuario del Paris Saint Germain está enrarecido desde entonces.

En el club no gustó que sus jugadores se fueran de fiesta y, menos aún, que se filtraran fotos en las que los futbolistas no aparecen, precisamente, dolidos por perder en Champions ante el Borussia Dortmund.

Una de las imágenes más virales fue la de Neymar, Keylor Navas y Cavani bailando sin camiseta. Y si este fin de semana se supo que aquello le había costado a Neymar una pelea con Leonardo, director deportivo del PSG, ahora se ha descubierto gracias a L'Équipe que Keylor Navas también se las tuvo con el directivo.

El diario francés descubre que Leonardo citó a los jugadores implicados para abordar el asunto y les declaró que este incidente repercutía directamente a la imagen del club como entidad. Unas palabras que molestaron a Keylor, que respondió y se encaró con el brasileño. El tico, después, se disculpó.

Cavani, Icardi y Keylor Navas en la fiesta de cumpleaños.

Las palabras de Keylor Navas

La fiesta pudo costarle a Keylor su titularidad ante el Dijon, después de que Thomas Tuchel dijera en la rueda de prensa previa que no le había gustado la fiesta. El tico habló este fin de semana acerca de todo esto.

"Al grupo le está yendo muy bien. Estamos unidos y creo que es lo más importante. ¿Me enojé? Se dice mucho, pero estoy bien. Siempre lucharé por mis compañeros de equipo. Esto es lo que siempre hago en el campo o todos los días en el entrenamiento. De la misma manera que luchan por mí. Así que estoy muy agradecido", dijo.

[Más información: La loca fiesta del PSG tras caer en Champions: el vídeo de Neymar, Cavani y Keylor, desatados]