Casemiro, durante su entrenamiento imposible

Casemiro, durante su entrenamiento imposible

Fútbol LA LIGA

No lo intentes en casa: así es el entrenamiento de Casemiro que se ha hecho viral en las redes

El centrocampista brasileño compartió en su cuenta de Instagram uno de los ejercicios que hace en sus entrenamientos en el gimnasio.

5 marzo, 2020 21:15

Noticias relacionadas

Casemiro es uno de los jugadores del Real Madrid en mejor forma física de toda la plantilla. Su despliegue por todo el campo partido tras partido sigue asombrando a todos los aficionados al fútbol y, sobre todo, a los seguidores del equipo blanco. Es uno de los pilares del equipo de Zidane y será esencial de cara a la lucha por La Liga y para intentar la remontada en Manchester ante el City.

El brasileño ya está preparando el siguiente encuentro de Liga ante el Betis y, sobre todo, ese vital partido ante el equipo inglés que determinará si el Madrid podrá o no luchar por la Champions League de este año. Y no solo lo está preparando con el resto de la plantilla, también lo hace en solitario en su gimnasio personal.

Casemiro ha mostrado en su cuenta de Instagram uno de los trabajos que hace en su gimnasio privado no apto para cualquiera. El centrocampista aparece haciendo un ejercicio de abdomen mientras, a la vez, mantiene el equilibrio con sus manos en una pica pasándosela de una a otra.

No lo intentes en casa: así es el imposible entrenamiento de Casemiro

Una preparación perfecta

La preparación física es esencial para Casemiro. El mediocentro siempre ha cuidado mucho su forma para estar siempre dispuesto. Poco a poco, gracias a ese trabajo, el brasileño se fue ganando a Zidane para acabar convirtiéndose en un jugador irremplazable en la plantilla actual.

[Más información: Casemiro: "Hablo casi todos los días con Neymar, yo quiero que esté en el Real Madrid"]