Martin Braithwaite, durante un vídeo del FC Barcelona

Martin Braithwaite, durante un vídeo del FC Barcelona

Fútbol FC BARCELONA

Braithwaite y el Top 4 que no gustará a los culés: "Zidane siempre marcaba la diferencia"

El último fichaje del Barcelona se decantó por una leyenda del fútbol blaugrana, una sorpresa en portería y dos madridistas.

4 marzo, 2020 22:13

Noticias relacionadas

El fichaje de Martin Braithwaite por el Barcelona no estuvo exento de polémica. El delantero no era la primera, ni la segunda ni siquiera la tercera opción del conjunto blaugrana para ocupar el hueco dejado por Dembélé tras su lesión de gravedad. Pero el futbolista acabó llegando procedente del Leganés fuera del plazo de mercado y dejando al conjunto pepinero sin uno de sus referentes en ataque en el tramo final.

Después de su llegada a Can Barça, las redes sociales rescataron una foto de Braitwaite con un Homer Simpson vestido con la equipación del Real Madrid. Pero ahora, también como jugador culé de pleno derecho, ha llegado un nuevo guiño al club blanco y es que en el Top 4 del delantero hay incluidos dos madridistas.

Bien es cierto que uno de ellos es Ronaldo Nazario, quien también pasó por las filas del Barcelona. Pero el otro es el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Al que Braithwaite considera como el mejor centrocampista: "Ganó todo lo que se puede ganar como jugador. Y en los momentos importantes siempre marcaba la diferencia".

Guiños pasados

No es la primera vez que Braithwaite muestra inclinación madridista. Allá por el año 2012, en declaraciones para el diario Lokalavisen, el delantero ya dijo que "el Real Madrid es un gran club. Es un club que me gusta. Por lo que, por supuesto, es mi mayor objetivo".

Dos años más tarde reiteró su deseo en declaraciones para Tipsbladet: "¿Club favorito? Real Madrid. ¿Mayor sueño como futbolista? Jugar en el Real Madrid". Sin embargo, el futuro le deparaba algo muy distinto... Nada más y nada menos que pasar de desear jugar vestido de blanco a hacerlo en el eterno rival.

[Más información - Braithwaite madridista: el día que el nuevo fichaje del Barça se decantó por el Real Madrid]