Real Madrid - FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Fútbol EL CLÁSICO

Streaming en directo | Real Madrid - Barcelona (La Liga)

El segundo Clásico de la temporada 2019/2020 se juega en el Santiago Bernabéu con motivo de la jornada 26 del campeonato doméstico.

1 marzo, 2020 20:23

Noticias relacionadas

La jornada 26 de La Liga se cierra con el plato fuerte no solo del fin de semana, sino también de lo que va de temporada. Real Madrid y Barcelona vuelven a verse las caras dos meses después de ese primer, y polémico, Clásico disputado en el Camp Nou el pasado mes de diciembre.

Ahora, para dar la bienvenida a marzo, los dos grandes del fútbol español miden sus fuerzas una vez más y lo hacen en el Santiago Bernabéu. Primero contra segundo de la tabla. Tan solo dos puntos separan a Real Madrid y Barça a estas alturas de la tabla y no hace mucho era al revés, ya que los blancos perdieron el liderato el pasado fin de semana.

Después de jugar sus respectivos duelos de ida de los octavos de final de la Champions League, los pupilos de Zinedine Zidane y los de Quique Setién lucharán de tú a tú para volver a la senda de la victoria y dejar tocado anímicamente a su rival justo cuando da comienzo la recta final de la campaña.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zinedine Zidane: "El responsable cuando se pierde soy yo, pero tengo fuerza y a los mejores conmigo"