Casemiro y Messi en un Clásico

Casemiro y Messi en un Clásico EFE

Fútbol EL CLÁSICO

Las leyendas del Madrid muestran su apoyo al equipo antes de El Clásico

Rafa Martín Vázquez, Davor Súker, Predrag Mijatović y Alfonso Pérez analizó el partido que tendrá lugar este domingo en el Santiago Bernabéu.

28 febrero, 2020 21:45

Noticias relacionadas

El Clásico cada vez está más cerca. Queda menos dos días para que se celebre el gran partido y algunas de las leyendas del Real Madrid han enviado mensajes de apoyo al equipo de Zinedine Zidane en El Golazo de GOLAlfonso Pérez, campéon de La Liga, Supercopa y Copa con el club, consideró a los blancos como favoritos porque "se juega mucho".

"Juega en casa y tendrá todo el apoyo de su afición. Si hace un partido serio y no deje pensar al Barcelona y, sobre todo y lo más importante, si está acertado de cara a portería, probablemente el Real Madrid se lleve el partido. En este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa porque en frente también tiene a un gran equipo. Confiemos en el Real Madrid, sus jugadores y en la afición", expresó.

Rafa Martín Vázquez, exjugador de la Quinta del Buitre, analizó el partido que tendrá lugar el próximo domingo: "El Clásico es un partido muy especial y como tal, es dificil aventurar un favorito porque hay tanta igualdad y se conocen también... el factor campo es uno de los motivos por lo que teóricamente el equipo que juega en casa tiene mas favoritismo".

"Tal y como llegan los dos equipos, están muy igualados: el Barcelona con ciertas dudas en aspectos defensivos y el Madrid en aspectos ofensivos. Va a estar muy igualado y no me atrevería a dar un favorito", señaló. "Pero espero que gane el Real Madrid. Gane y convenza", indicó.

De la misma forma, Davor Súker es otro de los que confía en los de Zidane. El exfutbolista croata se mostró mucho más convencido que Martín Vázquez: "Gana el Madrid en el Clásico".

Por último, Predrag Mijatović consideró que es "un grandísimo partido que cualquier exjugador quiere jugar". "No hay un favorito claro porque ambos equipos están atravesando un momento no tan dulce. En estos partidos nunca se sabe como va a recibir uno y otro. Quiero que el Madrid haga un buen partido y consiga ganar porque es fundamental para La Liga", agregó.

No obstante, el exjugador consideró que el Barcelona está "motivado y tiene una ventaja mas amplia porque tiene dos puntos por encima y con una victoria se pondría con bastantes opciones". "Deseo mucha suerte al Madrid. Sería bueno para Zidane y para los jugadores que haga un buen partido e ir al partido con la idea de la victoria. Seguramente sea así. Mucha suerte para mi equipo y espero disfrutar", concluyó.

[Más información: Conjura del Real Madrid para El Clásico: "Vamos a cambiar esto"]