Daniele Orsato expulsa a Sergio Ramos

Daniele Orsato expulsa a Sergio Ramos REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid recurrirá la expulsión de Sergio Ramos contra el Manchester City

El club blanco pedirá a la UEFA rectificar y que el capitán blanco pueda, así, jugar en la vuelta de la eliminatoria.

27 febrero, 2020 13:28

Noticias relacionadas

Sergio Ramos podría jugar la vuelta contra el City en Manchester si la UEFA rectifica tras la roja directa que le mostró Daniele Orsato en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid va a recurrir la expulsión de su capitán porque entiende que se trata de un castigo demasiado excesivo.

La acción tuvo lugar en el minuto 86 de partido, cuando el Manchester City ya iba por delante en el marcador por 1-2. Gabriel Jesus se marchaba en carrera solo contra la portería de Courtois, pero escorado al pico derecho del área. En ese momento, Ramos derriba al delantero brasileño y Orsato muestra la roja directa al capitán blanco.

La actuación de Orsato fue en todo momento implacable con el Real Madrid. El técnico italiano no solo mostró la tarjeta roja a Ramos por una entrada en la que Gabriel Jesus busca el contacto, sino que, además, no señaló una posible falta del brasileño sobre el camero en la acción que supuso el primer gol de City. También el penalti de Carvajal sobre Sterling fue señalado por una leve entrada del lateral en la que el inglés se deja caer.

Ramos, el más expulsado en Ramos

Orsato castigó a los locales y Sergio Ramos, con la roja que vio ante el Manchester City, se convierte en el jugador que más veces ha sido expulsado en la Champions League empatado a cuatro con Ibrahimovic y Edgar Davids.

[Más información: Así fueron las jugadas polémicas que decidieron el Real Madrid - Manchester City]