Gareth Bale y Vinicius Junior, en el entrenamiento de este domingo

Gareth Bale y Vinicius Junior, en el entrenamiento de este domingo

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid empieza a superar la baja de Hazard preparando el partido ante el City

Los titulares tuvieron una sesión de recuperación, mientras Zidane contó con Bale y Jovic, además del regreso de Mariano.

23 febrero, 2020 20:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid regresó a los entrenamientos con el impacto de la mala noticia de la confirmación de la lesión de gravedad del belga Eden Hazard, fisura en el peroné distal derecho, y centrándose ya en la preparación del duelo europeo ante el Manchester City con una sesión que dejó la novedad del regreso de Mariano Díaz a la dinámica de grupo.

El domingo en la Ciudad Real Madrid estuvo marcado por las pruebas médicas que confirmaron los peores presagios con Hazard. El belga se marchó de la ciudad deportiva hundido tras desvelar la resonancia magnética a la que se sometió la recaída en la lesión que le tuvo tres meses apartado de los terrenos de juego, tras jugar solo dos partidos desde su regreso.

Zinedine Zidane pierde a su estrella en una semana que catalogó de decisiva y ya prepara el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League sin Hazard en su cabeza. La búsqueda de variantes se inició con una sesión en la que separó los titulares, que completaron sesión de recuperación tras el desgaste ante el Levante, de un pequeño grupo con suplentes y no convocados, que trabajaron con intensidad.

El entrenamiento del Real Madrid de este domingo pensando en el City

Con Bale y Jovic

De los titulares apenas Luka Modric y Toni Kroos saltaron al césped para soltar piernas con una suave carrera. La novedad fue el regreso de Mariano, recuperado de su lesión, y que por primer día entró en la dinámica de grupo según informa la web del club blanco. Mientras, Marco Asensio prosigue con su plan de recuperación trabajando en solitario sobre el césped con una parte física y otra con balón.

El galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic se ejercitaron con normalidad tras ser descartados para el viaje a Valencia por la gastroenteritis que sufrieron. Son variantes que maneja Zidane para corregir la falta de pegada en una semana en la que el Real Madrid se juega su futuro en Europa ante el City de Guardiola y el de La Liga en el clásico contra el Barcelona.

[Más información: Hazard, roto: baja ante el City y el Barça por una fisura en el peroné]