Hernández Hernandez lo vuelve a hacer: las dos manos que reclamó el Real Madrid ante el Levante

Hernández Hernandez lo vuelve a hacer: las dos manos que reclamó el Real Madrid ante el Levante

Fútbol LEVANTE - REAL MADRID

Hernández Hernández lo vuelve a hacer: las dos manos que reclamó el Real Madrid ante el Levante

Primero Campaña y luego Toño golpearon el balón de manera ilegal dentro del área, pero el colegiado no señaló penalti en ambas jugadas.

22 febrero, 2020 22:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid las volvió a pasar canutas con Hernández Hernández de colegiado. El árbitro canario sumó otra noche negra a su historial de veces en las que ha dirigido un encuentro de los blancos y aumenta el número de errores con los que ha perjudicado al equipo merengue. Esta vez fue en el Ciudad de Valencia ante el Levante y es que no señaló dos posibles penaltis de los granotas por manos en el área.

La primera acción llegó tras un control de Isco, la pelota va al brazo de Campaña que lo tiene despegado del cuerpo dentro del área en los primeros compases del segundo encuentro por lo que Hernández considera que se trata de una mano involuntaria. No señaló la pena máxima que hubiera supuesto un cambio radical en el devenir el choque.

El Real Madrid reclama penalti de Campaña por mano

El Real Madrid reclama penalti de Campaña por mano

Pocos minutos después fue a Toño al que golpeó el esférico en el brazo tras un remate de Casemiro. El colegiado no comprobó esta acción tampoco al estar pegada al cuerpo y, por lo tanto, el partido continuó con el marcador a cero. Estas decisiones provocaron la indignación de los madridistas.

El Madrid pide mano de Toño dentro del área

El Madrid pide mano de Toño dentro del área

Sin embargo, no se iba a quedar aquí la mala suerte del Madrid. Hazard se iba a lesionar en una de las jugadas posteriores a dichas acciones. El belga se retiró con molestias en el tobillo y cojeando. Salta la alerta roja antes de los importantes choques ante el Manchester City y Barcelona.

Morales hace el primero del partido

El delantero fue sustituido por Vinicius. Se trata de un gran susto en una semana clave para el Real Madrid. Las cosas iban a ir a peor con el tanto del Levante en el minuto 78 de partido tras un potente remate de Morales. No salían bien las cosas para el conjunto de Zinedine Zidane.

[Más información: Las redes estallan por el sorprendente parecido entre Isco y Solari]