Fede Valverde.

Fede Valverde.

Fútbol LEVANTE - REAL MADRID

Fede Valverde: "Hay que demostrar que sí queremos ir a por todo"

El uruguayo analizó en zona mixta la derrota contra el Levante que deja al equipo sin el liderato justo a las puertas de El Clásico ante el Barcelona.

22 febrero, 2020 23:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dejado escapar el liderato este sábado ante el Levante en el Ciudad de Valencia. El conjunto blanco ha caído en su visita de esta jornada y no ha sumado los tres puntos que le mantenían en lo más alto de la tabla de clasificación.

Fede Valverde ha hablado ante los micrófonos y ha analizado la derrota en el compromiso liguero. En los últimos dos choques ha perdido cinco puntos, por lo que el uruguayo ha confesado que siente "tristeza, calentura, enfadado" porque venían a por la victoria y no la consiguieron.

El centrocampista reconoció que tuvieron oportunidades de marcar gol y no las concretaron. "Nos llegan y nos marcan y se acaba el partido. Eso es lo que nos pasa", explicó en zona mixta.

Los jugadores del Real Madrid tras el gol de Morales

Los jugadores del Real Madrid tras el gol de Morales REUTERS

Sin embargo, el madridista aseguró que esta derrota no les va afectar. "Por mi parte no va a ver complicación. Lo que se viene es muy grande y hay que demostrar a la gente que sí queremos ir a por todo", manifestó.

Borrón y cuenta nueva

Por último, Valverde afirmó que tienen "un equipo muy fuerte y muy bueno y queremos ir a por todo". "Cuando juegas bien y no consigues la victoria, te quedas amargado y la viceversa. Veníamos a por los tres puntos y no lo conseguimos. Mañana entrenamiento y al 100%", concluyó.

Sabedor de que el Barcelona había goleado a primera hora de la tarde y era líder virtual, el Real Madrid buscó durante todo el partido un triunfo que le mantuviera en el liderato pero sus fallos en los metros finales y la actuación de Aitor le privó del gol y el Levante aprovechó su momento.

[Más información: El Real Madrid pierde mucho más que 3 puntos ante el Levante: el Barça líder y lesión de Hazard]