El Real Madrid se entrena en Valdebebas

El Real Madrid se entrena en Valdebebas EFE

Fútbol REAL MADRID

Zidane reza para ir con todo a las 'finales' contra Manchester City y Barcelona

El equipo se entrenó este viernes al completo a falta de Asensio y espera no sufrir en los próximos días ningún contratiempo físico.

21 febrero, 2020 12:15

El Real Madrid se ha entrenado este viernes con todo su equipo a falta de Marco Asensio. El mallorquín todavía deberá esperar un tiempo para volver con el grupo y sigue descartado para la eliminatoria contra el Manchester City y El Clásico de la próxima semana. Es el único que no estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane en la última sesión previa al partido contra el Levante de este sábado.

Zidane recuperó a Gareth Bale y Luka Jovic, que se estaban recuperando de un proceso de gastroenteritis. Ambos están bien y podrán entrar en la lista del técnico francés de cara al partido del Ciudad de Valencia. El Madrid reza ahora por no sufrir ningún contratiempo en las próximas fechas e ir con todo a los partidos ante el City y el Barça.

El Madrid recuperó al galés y al serbio, que eran los únicos a los que faltaba por esperar para el Levante con Asensio descartado. Una bendición para Zidane, aunque a su misma vez un problema, puesto que tendrá que hacer cábalas para cuadrar las próximas convocatorias.

Zidane saluda a Eden Hazard tras su sustitución frente al Celta de Vigo

Zidane saluda a Eden Hazard tras su sustitución frente al Celta de Vigo REUTERS

Con todos sanos, Zidane ahora tendrá que elegir entre sus jugadores. Esto supone que el técnico francés opte por rotar este fin de semana contra el Levante y reserve a alguna de sus estrellas de cara al choque contra el City del miércoles y contra el Barça del domingo. Algunos como Kroos, Ramos o Benzema podrían quedarse sin jugar en el Ciudad de Valencia, aunque La Liga está en juego.

[Más información: La rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Levante]