Previa Real Madrid - Celta

Previa Real Madrid - Celta

Fútbol REAL MADRID - CELTA DE VIGO

El Real Madrid recibe al Celta para seguir líder en Liga y con Hazard como gran atractivo

El club blanco recibe a los de Óscar García en el Santiago Bernabéu con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de Liga.

15 febrero, 2020 23:06

Y tras 82 dias Eden Hazard volverá a pisar el césped del Santiago Bernabéu. Su vuelta será el gran atractivo del partido que enfrentará al Real Madrid contra al Celta de Vigo este domingo con motivo de la jornada 24 del campeonato liguero. El delantero belga, recuperado de su microfisura en la pierna derecha, volverá a tener minutos tal y como ha confirmado Zinedine Zidane en rueda de prensa.

"Es hora de que vuelva, está listo", anunciaba el técnico francés este sábado. El regreso de Hazard se esperaba para la pasada semana, bien en Copa ante la Real o en Liga frente a Osasuna, pero se retrasó para no correr ningún riesgo. La espera ha terminado y por fin se verá al '7' blanco vestido de corto tras casi tres largos meses sin él.

El Madrid, además, tiene el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación de La Liga como líder en solitario. La victoria del Barcelona, que sufrió para ganar al Getafe, obliga a los blancos a llevarse los tres puntos si quieren mantener su margen en la primera plaza respecto al eterno rival. El Celta irá al Bernabéu a morder para seguir fuera de los puestos de descenso.

Dani Carvajal y Eden Hazard, durante el entrenamiento

Dani Carvajal y Eden Hazard, durante el entrenamiento

Para ver a Hazard habrá que esperar a la segunda mitad y todo apunta a que Vinicius será la gran novedad del once de Zidane contra el Celta. Esto supondría la suplencia de Bale, si el técnico francés apuesta también por Isco. El brasileño es uno de los jugadores más en forma del equipo, mientras el malagueño acumula hasta tres titularidades seguidas en Liga. Bale, en cambio, pasó sin pena ni gloria por El Sadar en el último partido pese a ser titular.

El resto del once del Madrid no presentará, a priori, más sorpresas. Courtois seguirá bajo palos y estará escoltado por la defensa de gala que conforman Carvajal, Varane, Sergio Ramos y un Mendy que ha adelantado a Marcelo y que deberá estar en alerta. El lateral francés está apercibido y en dos jornadas el equipo blanco recibirá al Barcelona en el Bernabéu.

Zidane podría dejar a Modric en el banquillo, mientras que Casemiro, Fede Valverde y Kroos parecen indiscutibles. Los que ni siquiera han ido convocados son Rodrygo y Lucas Vázquez, probablemente como consecuencia del regreso de Hazard al equipo. Segunda vez seguida que el brasileño no entra en la lista de Zidane y es que protagonismo ha ido en descenso en 2020.

Celta - Sevilla

Celta - Sevilla

Un Celta en crecimiento

El Celta llega en línea ascendente y examina su recuperación en el Santiago Bernabéu, donde no gana en Liga desde hace 13 años. Los buenos números del Real Madrid no asustan en Vigo. La victoria ante el Sevilla, con remontada incluida, ha devuelto el optimismo a un equipo que en el descanso de ese partido se veía más cerca de la Segunda División porque caía al último puesto de la clasificación.

Su técnico, Óscar García, no esconde que las opciones de triunfar en la capital pasan por contener el ataque blanco, por eso medita recuperar la línea de tres centrales que ya utilizó, con éxito, en el Camp Nou y Mestalla. A ello contribuye la recuperación del central Jeison Murillo, que acabara lesionado el último duelo liguero.

Apuesta con Betsson

El Real Madrid es favorito para la cita y puede hacerte ganar 1,27 euros por cada euro apostado en Betsson si gana el encuentro. El Celta tiene una cuota de 10,00 euros por cada euro apostado, mientras la del empate es de 5,90.

Si crees que Benzema marcará en cualquier momento del partido puedes multiplicar tu dinero por 1,60. Le sigue Jovic con 1,88 y Aspas es el favorito de los celestes para marcar, pagándose su tanto a 3,47 euros.

Real Madrid - Celta de Vigo

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; F. Valverde, Casemiro, Kroos, Isco, Benzema y Vinicius Jr. -posible once inicial-.

Celta de Vigo: Rubén; Kevin, Aidoo, Jorge Saénz, Araujo, Olaza; Okay, Fran Beltrán, Rafinha; Smolov y Iago Aspas -posible once inicial-.

Árbitro: Alberola Rojas (Colegio Castellano-manchego).

Hora: 21:00 - Movistar LaLiga / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).