James, junto a Casemiro, Isco, Toni Kroos y Vinicius

James, junto a Casemiro, Isco, Toni Kroos y Vinicius

Fútbol LA LIGA

James Rodríguez se reincorpora al grupo y podrá estar ante el Celta

El colombiano completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros y Zidane podrá tenerlo a su disposición.

14 febrero, 2020 13:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha completado el penúltimo entrenamiento de la semana antes de enfrentarse este domingo a las 21:00 horas al Celta en la jornada 24 de LaLiga. Zidane ha vuelto a contar con la mayoría de sus jugadores disponibles, incluido un Eden Hazard que debería volver a tener minutos este fin de semana. Gareth Bale también lució este viernes la protección en su meñique de la mano derecha después de sufrir el esguince en el partido ante Osasuna.

La gran novedad de este entrenamiento ha sido James Rodríguez. El colombiano ha vuelto a la disciplina con el resto de sus compañeros y ha hecho la sesión al completo con el grupo, participando al mismo ritmo que el resto y sin secuelas del golpe en la cadera que arrastra desde el partido frente a la Real Sociedad.

Los blancos han afrontado esta semana por primera vez en mucho tiempo siete días con un solo encuentro, por lo que Zidane ha podido preparar con más atención el próximo encuentro y, sobre todo, pensando en el regreso de la Champions. La próxima semana volverá a contar con la misma suerte justo antes de afrontar la ida de la eliminatoria frente al Manchester City y, después, El Clásico que podría decidir La Liga.

Gareth Bale, en el entrenamiento de este viernes

Gareth Bale, en el entrenamiento de este viernes

Vuelve Mariano

Otra de las noticias que ha dejado este entrenamiento es el regreso de Mariano Díaz a los entrenamientos sobre el césped. El jugador llevaba varios días entrenando en el interior de las instalaciones y este viernes por fin ha vuelto a pisar el césped de Valdebebas para hacer carrera continua.

Marco Asensio, por su parte, volvió a tocar balón después de que este jueves diera un nuevo paso en su recuperación y de que haya empezado su última fase de los plazos establecidos. El mallorquín sigue pensando en regresar a final de mes a la dinámica con el grupo.

[Más información: De Hazard a Bale: las cuentas pendientes de Zidane en el Real Madrid en la segunda vuelta]