Vinicius no logra superar a Joel en una de las últimas ocasiones del partido

Vinicius no logra superar a Joel en una de las últimas ocasiones del partido REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario para el Real Betis - Real Madrid de La Liga

El equipo sevillano recibe en el Benito Villamarín al conjunto blanco en la jornada 27 de La Liga.

14 febrero, 2020 16:19

Noticias relacionadas

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de los encuentros que se disputan entre el viernes 6 y el domingo 8 de marzo durante la jornada 27 del campeonato nacional. El Real Madrid viajará a Sevilla para enfrentarse al Real Betis el domingo a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Los blancos no tendrán otro encuentro en los últimos siete días ya que entre semana se disputará la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Este partido llegará tras El Clásico que puede decidir La Liga.

Por su parte, el Barça disputará su partido antes. El equipo de Quique Setién recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou el sábado 7 de marzo a las 18:30 horas. Por su parte, el Atlético de Madrid recibe ese mismo día al Sevilla en el Metropolitano a las 16:00 horas.

Horarios de los encuentros que se disputan en la jornada 27 de La Liga

Horarios de los encuentros que se disputan en la jornada 27 de La Liga Twitter (@LaLiga)

El resto de encuentros

La jornada la abrirán el Alavés y el Valencia en Mendizorroza el viernes a las 21:00 horas. Para el sábado, Osasuna y Espanyol disputarán a las 13:00 horas un duelo que puede marcar la zona baja de la clasificación. Ese mismo día, a las 21:00 horas, el Getafe buscará ante el Celta seguir con su grandísima temporada.

El domingo serán Eibar y Mallorca los encargados de abrir el día a las 12:00 horas en otro duelo para seguir marcando los candidatos a la lucha por la permanencia. Valladolid y Athletic Club disputarán a las 14:00 horas el partido en abierto, Levante y Granada se verán las caras en otro duelo de la parte baja a las 16:00 horas y Villarreal y Leganés se citarán en el Estadio de la Cerámica a las 18:30 horas.

[Más información: Un Real Madrid 0,0: sin gol ante el Betis perdona dar un golpe a La Liga]