Vinicius Júnior, en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético

Vinicius Júnior, en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético Reuters

Fútbol REAL MADRID

Vinicius, como un toro: se machaca y marca abdominales en su carrera por la titularidad

El brasileño se encuentra en uno de los momentos más dulces desde que llegó a la casa blanca, pero aún quiere más.

12 febrero, 2020 21:37

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior está de vuelta. Mejor dicho, el mejor Vinicius Júnior lo está. El futbolista brasileño ha recuperado la sonrisa y eso es algo que no pasa desapercibido para nadie, sobre todo para los aficionados del Real Madrid que vuelven a disfrutar de su electricidad, regate y velocidad en cada partido del equipo blanco.

El jugador ha pasado por un bache desde que se lesionase hace ya un año en la eliminatoria de la Champions League contra el Ajax de Ámsterdam. Después de superar esa lesión y reaparecer, el risueño extremo no había vuelto a mostrar esa versión que conseguía que los aficionados del Santiago Bernabéu se levantasen de sus asientos con cada una de sus jugadas.

Vinicius quiere más. No se conforma y quiere triunfar defendiendo la elástica blanca. Para conseguirlo y ganarse un hueco en el once de gala de Zidane en esta temporada 2019/2020 y en el futuro, el futbolista canarinho se machaca en el gimnasio con entrenamientos extra para estar en la mejor forma física posible.

Así se machaca el madridista Vinicius para presumir de abdominales

En un vídeo publicado del ex del Flamengo, se le puede ver haciendo unos ejercicios en el gimnasio. Pero lo que más llama la atención son unos abdominales muy marcados que han acarreado una oleada de reacciones, comentarios y piropos en las redes sociales.

Suena en blanco

El jugador no oculta que su futuro no pasa por otro sitio que no sea el Real Madrid. Se ha especulado con el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios, pero él se ha mostrado tajante: "¿El PSG? No, yo quiero seguir en el Real Madrid". Vinicius ya dijo hace tan solo unas semanas que quiere seguir ganando minutos y no va a parar hasta conseguirlo y que así se disipe cualquier duda sobre él.

[Más información - Vinicius cierra la puerta al PSG: "No, yo quiero seguir en el Real Madrid"]