Paul Pogba, machacándose en el gimnasio

Paul Pogba, machacándose en el gimnasio Instagram (paulpogba)

Fútbol FICHAJES

Pogba prepara su regreso a los campos más fuerte para que Real Madrid y Juventus se fijen en él

El francés está entrando en el último tramo de su recuperación, aunque sigue haciendo trabajo de gimnasio.

12 febrero, 2020 17:20

Noticias relacionadas

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, se siente "bien" durante la recuperación de la operación de tobillo a la que se sometió hace cuatro semanas. Así lo compartió el francés en sus redes sociales, mostrando un paso más en la recuperación de la lesión que le tiene fuera de los terrenos de juego desde hace casi dos meses.

El centrocampista no juega con el United desde el pasado 26 de diciembre, aunque es optimista de cara a estar el próximo lunes en el encuentro contra el Chelsea correspondiente a la Premier League.

Después de un verano movidito y marcado por la intención de Pogba de abandonar Old Trafford, el galo apenas ha tenido incidencia en el juego de su equipo debido a los problemas físicos. Pogba se ha perdido por la lesión de tobillo 31 encuentros en total esta campaña y solo ha podido disputar 610 minutos divididos en ocho partidos.

Pogba se machaca para volver al máximo con el Manchester United

Sin su futuro claro

La realidad es que el jugador francés afronta el último tramo de esta temporada sin conocer qué pasará a partir del próximo mercado veraniego. Una vez se recupere de sus problemas de tobillo, Pogba tiene una auténtica contrarreloj para demostrar que sigue siendo un futbolista del primer nivel y que, ya sea en Manchester o en otro club, puede aportar las mismas condiciones que le catapultaron a la élite.

Real Madrid y Juventus siguen muy atentos los progresos del centrocampista después de que no se concretase su fichaje ni el verano pasado por parte de los merengues ni en invierno después del interés que empezó a demostrar el conjunto italiano. Si sigue con este trabajo tan específico y en su regreso a los terrenos de juego le cambia la cara a un United muy necesitado, el foco se volverá a colocar sobre el francés y los rumores volverán a sonar con fuerza.

[Más información: En Inglaterra aseguran que Pogba forzará en verano para salir del Manchester United]