El Real Madrid ya conoce el nombre del árbitro para su partido de la próxima jornada que le medirá contra el Celta en el Santiago Bernabéu. El elegido por la Federación es Javier Alberola Rojas y estará asistido por José Luis Munuera Montero en el VAR.

Será la segunda ocasión en la que Alberola Rojas dirija un partido del Real Madrid. Los blancos no tienen muy buen recuerdo del colegiado manchego, que esta temporada arbitró el partido entre Mallorca y Real Madrid. Partido que coincide con la única derrota del conjunto blanco esta temporada en Liga hasta estas alturas.

Alberola Rojas expulsó a Odriozola justamente, pero protagonizó una polémica decisión al no señalar un claro penalti favorable al Madrid que habría permitido que puntuara en San Moix. En los últimos intentos del equipo de Zidane por empatar el encuentro, Brahim Díaz cayó en el área tras un clamoroso agarrón de Salva Sevilla. Pero el colegiado no recibió ningún aviso desde la sala VAR en la que estaba Iglesias Villanueva.

La designación del Barcelona viene con polémica y es que Alejandro Hernández Hernández será el que esté en la sala del VAR. El canario es un habitual en lo de regalar puntos a los azulgranas, como hizo este fin de semana contra el Betis Sánchez Martínez, al que el CTA ha mandado a la 'nevera'.

[Más información: 'Neverazo' para Sánchez Martínez tras su polémico arbitraje en el Betis - Barcelona]

Noticias relacionadas