Sergio Ramos celebra su gol a Osasuna

Sergio Ramos celebra su gol a Osasuna REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Isco pone fin a su sequía goleadora con el Madrid en Liga 315 días después

El malagueño puso el 1-1 contra Osasuna. No marcaba en el campeonato desde el 31 de marzo de 2019.

9 febrero, 2020 16:48

Noticias relacionadas

Isco Alarcón hizo el empate a uno en El Sadar. Cuando el Real Madrid más necesitaba el gol en su partido contra Osasuna, con 1-0 en contra, el malagueño, que estaba siendo el mejor de los blancos, mandaba el balón al fondo de las mallas en el minuto 33 de partido.

Y no un gol cualquiera, puesto que Isco no marcaba un gol en Liga desde el 31 de marzo, cuando el conjunto merengue se enfrentó al Huesca en la jornada 29 del pasado campeonato liguero. En aquel encuentro, el malagueño también abrió la lata haciendo el primer gol para los suyos. Un compromiso que finalizó con una victoria por 3-2 el pasado 31 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Taponó la defensa de Osasuna un remate de Bale, el rechace le cae a Isco y su remate de primeras se cuela en la portería de Herrera. Un gol que supone el número 50 con la camiseta del Real Madrid en su séptima temporada vistiendo los colores blancos.

Sergio Ramos e Isco celebran el segundo gol del Real Madrid a Osasunna

Sergio Ramos e Isco celebran el segundo gol del Real Madrid a Osasunna REUTERS

Se trata del primero en esta temporada dentro de la competición doméstica ya que había visto puerta con anterioridad, pero en la Supercopa de España ante el ValenciaSergio Ramos hizo el segundo para remontar el encuentro y ponerse por delante en el marcador tras un saque de esquina botado por Modric al segundo palo. Casemiro tocó la pelota al primero y Ramos con todo a su favor no falla.

El Madrid reaccionó a tiempo 

El Real Madrid no empezó de la mejor manera con el tanto de Unai García en el minuto 14. Después del gol, los de Zinedine Zidane pusieron todo de su parte para dar la vuelta al marcador y aventajarse. Reaccionaron a tiempo y se impusieron antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte.

[Más información: Vuelve Casemiro a un once titular del Real Madrid con Bale y sin Vinicius]