Karim Benzema juega con un niño en Valdebebas

Karim Benzema juega con un niño en Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

El emotivo gesto de Benzema con un niño sin piernas en Valdebebas

Tanto jugador como aficionado pasaron un agradable rato juntos dando toques y el galo decidió compartió en su cuenta de Instagram.

7 febrero, 2020 22:37

Noticias relacionadas

Karim Benzema ha tenido un bonito gesto este viernes en Valdebebas que demostrado el gran corazón que tiene. El francés recibió una más que agradable visita por la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un niño sin piernas visitó al delantero y ambos llevaron a cabo un divertido reto de toques y malabares.

El pequeño ha revolucionado y conmocionado las redes sociales con su pasión usando la cabeza para jugar con Benzema y retarle a que el balón no toque el suelo. Tanto jugador como aficionado pasaron un agradable rato juntos que el galo compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente título: 'Le cefor' ('La fuerza') junto con el hashtag "Alabado sea Dios". 

Benzema juega con un niño al que le faltan las dos piernas en Valdebebas

No obstante, no es la primera ocasión en la que Ali Turganbekov que se codea con los más grandes. Ya tuvo la ocasión de dar unos toques con Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo durante las últimas semanas. El pequeño ha ido compartiendo estos momentos a través de su cuenta de Instagram.

Ali Turganbekov con Cristiano Ronaldo

Además, se atrevió a jugar un 'partidillo' con el hijo del portugués y sus compañeros. Pero no solo se ha relacionado con personajes reconocidos del mundo del fútbol sino también en las artes marciales mixtas. Ali Turganbekov tiene una fotografía con Jabib Nurmagomédov, actual campeón mundial de peso ligero en UFC.

Ali Turganbekov con Hazard

Eden Hazard también ha tenido la oportunidad de conocer al pequeño en una concentración con la selección de Bélgica. En el vídeo se aprecia como el jugador lleva la silla de ruedas en la que se encuentra Ali Turganbekov. 

[Más información: La cuenta pendiente de Zidane con su pizarra en el Real Madrid: el 4-4-3, en el punto de mira]