Real Madrid - Atlético de Madrid

Real Madrid - Atlético de Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Atlético de Madrid (La Liga)

El Santiago Bernabéu será testigo del tercer derbi de la temporada en el que puede ser la sentencia de los de Simeone en Liga.

1 febrero, 2020 15:07

Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizan un derbi de rachas opuestas, con los de Zinedine Zidane lanzados en su mejor momento en años, con una racha de 20 partidos sin perder y fiables como equipo, ante la necesidad del conjunto de Diego Simeone, en el momento más irregular de su larga etapa.

Asoma por el Santiago Bernabéu, terreno de continuas conquistas de Simeone en el pasado reciente, el cuarto derbi madrileño del curso. Dos de ellos dejaron heridas. Las de pretemporada para un Real Madrid vapuleado en Estados Unidos por un rival que le endosó siete goles. Más recientes las rojiblancas, por perder una nueva final ante el mismo rival en la tanda de penaltis de la Supercopa de España. Entre medias un empate a nada en el Wanda Metropolitano.

El contraste de momentos instala la alegría en el bando madridista. Con un bloque reconstruido por un Zidane que sale reforzado como técnico tras coger un equipo en caída libre, sin títulos el pasado curso ni identidad. En un período de bajas de la importancia de Eden Hazard, que soñaba con volver dos meses después en este partido grande pero tendrá que esperar, ha enganchado a gran parte de su plantilla para encadenar una racha de 20 encuentros sin perder que ha disparado su autoestima.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Atlético y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "No contemplo que Bale se marche al Tottenham ahora"