Reinier, en un partido del Flamengo

Reinier, en un partido del Flamengo Instagram (@reinier.jesus)

Fútbol FICHAJES

El Valladolid niega que haya pedido la cesión de Reinier al Real Madrid

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club blanquivioleta, ha asegurado que por el momento no han preguntado por el brasileño.

28 enero, 2020 18:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha movido en el mercado de fichajes de invierno. No para jugadores que vayan a ponerse de inmediato a las órdenes de Zinedine Zidane, sino invirtiendo en el futuro del club. Hugo Vallejo y Reinier han firmado por el conjunto blanco. El primero se ha ido cedido al Deportivo de La Coruña, el segundo continúa concentrado con la selección de Brasil sub23.

Será en febrero cuando Reinier aterrice en Valdebebas. El plan es que cuando llegue pase directamente a formar parte de la plantilla del Castilla, aunque han sido varios los rumores que han especulado con una posible cesión del futbolista a un club de Primera División.

En la mayoría de quinielas se encontraba el nombre del Valladolid. Pero ha sido su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, el que ha salido al pasado de los rumores. "Hasta el día de hoy no, pero me parece un jugador excelente. Los jugadores buenos siempre están en la mesa, otra cosa es que puedan llegar. No creo que sea posible", dijo el directivo blanquivioleta.

Reinier, encantado con su fichaje

El guion inicial es que Reinier Jesús siga un plan similar al de Vinicius Júnior o Rodrygo Goes. Paso por el Castilla, para alternar con entrenamientos con el primer equipo. El joven futbolista brasileño, que cumplió 18 años este mismo mes de enero, se ha mostrado muy ilusionado por su fichaje por el Real Madrid.

Reinier, en la gala de los premios de la CBF

Reinier, en la gala de los premios de la CBF Instagram

"Es un sueño realizado. Llegar al Real Madrid es el top. Es el mayor club del mundo. Es una felicidad inmensa. Estoy muy feliz. Es la realización de un sueño para mí y mi familia", dijo Reinier durante una entrevista con Globoesporte. Habrá que esperar a febrero para verle vestido de blanco, esto sucederá después de que acabe su participación en el Preolímpico.

[Más información: Reinier Jesús ficha por el Real Madrid hasta 2026]