Real Valladolid - Real Madrid

Real Valladolid - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Valladolid - Real Madrid (La Liga)

El conjunto blanco busca colocarse líder del campeonato doméstico después de 100 días sin estar en lo más alto de la tabla.

26 enero, 2020 20:29

Noticias relacionadas

La jornada 21 de La Liga se cierra con el partido que enfrenta a Valladolid y Real Madrid en el Estadio José Zorrilla. Duelo entre dos equipos en una situación muy diferente, pero que lucharán durante noventa minutos uno contra otro y también ante el frío de Pucela.

Los de Zinedine Zidane pueden colocarse como líderes en solitario después del pinchazo del Barcelona de Quique Setién contra el Valencia. Cien días han pasado desde la última vez que sucedió algo así y ahora los blancos tienen ante sí una oportunidad de oro para conseguirlo y comenzar la carrera final hacia el alirón.

Para lograrlo, el Real Madrid cuenta con el regreso del capitán al once titular después de que acabase tocado tras la final de la Supercopa de España. El que no está es Carvajal que es sustituido por Nacho como lateral derecho. Como pareja atacante destaca el dúo formado por Benzema y Rodrygo.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Valladolid y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Cada jugador conoce su situación, no voy a cambiar nada"