Nacho celebra su gol al Fenerbahce

Nacho celebra su gol al Fenerbahce REUTERS

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Valladolid

El conjunto blanco visita el José Zorrilla para afrontar una nueva jornada de Liga. La ausencia de Carvajal, ya sin Odriozola, marca el once.

25 enero, 2020 17:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita el José Zorrilla este domingo para poner punto y final a una jornada que puede acabar con el conjunto blanco como líder en solitario. Oportunidad de oro para los de Zinedine Zidane contra el Valladolid también con un ojo puesto en la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el Zaragoza.

El Madrid viaja a Pucela con varias bajas entre las que destacan la de Gareth Bale por lesión y Dani Carvajal por sanción. Aún así, Zidane podrá contar con su bloque principal con alguna buena noticia. La portería será para Thibaut Courtois, quien llega de haber descansado ante Unionistas en la Copa del Rey. El belga dejó su sitio en Las Pistas a Areola y ahora se volverá a poner bajo palos en Liga.

La defensa estará marcada por la ausencia de Carvajal que, sin Odriozola, ya en el Bayern, tendrá a Nacho o a Militao en el carril derecho. Todo apunta a que será el canterano el que salga de inicio en el Zorrilla. Sergio Ramos volverá, acompañado de Varane, y el lateral izquierdo será Ferland Mendy.

El once del Real Madrid ante el Valladolid

El once del Real Madrid ante el Valladolid

Sin Gareth Bale y a la espera de que vuelva Hazard, Zidane podría apostar otra vez por los cinco centrocampistas. Otra opción es salir con algún brasileño, pero el buen rendimiento de los jugadores de la medular blanca hace pensar que el esquema elegido será el 4-5-1. Casemiro, Modric, Kroos, Valverde e Isco serán los titulares.

Y Benzema volverá a ser titular en Liga ocupando el sitio que ocupó Jovic en las tres últimas jornadas- Vuelve el pichichi del Madrid a ser titular en el campeonato doméstico tras serlo ya en el duelo de Copa contra Unionistas.

[Más información: El Real Madrid duda con su pizarra: cinco partidos y tres sistemas en 2020]