Jesús Vallejo jugará lo que resta de temporada en el Granada. Después de no tener minutos apenas en la Premier League con el Wolverhampton, el jugador del Real Madrid terminará la campaña en el equipo andaluz.

El central tiene como objetivo estar en los Juegos Olímpicos y para convencer a Luis de la Fuente necesita más minutos. El Real Madrid también quería que su joven promesa no vea cortada su progresión y sumar experiencia en el primer nivel.

Jesús Vallejo, en el Wolverhampton wolves.co.uk

Sin oportunidades

Su trayectoria en Inglaterra comenzó con buen pie. Los Wolves tenían que jugar la previa de la Europa League y Vallejo, desde su llegada, contó con la confianza para llevar a la fase de grupos al equipo inglés. Tanto en la tercera ronda como en la última eliminatoria de clasificación el central fue titular, cosa muy distinta a lo que sucedió en la siguiente fase: no ha vuelto a jugar en la competición europea. En Carabao Cup jugó dos encuentros y en Premier otros dos. 

En resumen, siete partidos de 31 posibles. Siete titularidades que no le han valido para convencer a Nuno Espirito Santo. 612 minutos que saben a muy poco para un jugador que buscaba minutos para seguir creciendo. Es un caso similar al de Andriy Lunin, que se marchó a Oviedo. Por eso, los blancos han revocado la cesión y en este nuevo club tendrá la oportunidad que Inglaterra no le ha dado.

[Más información: Odriozola deja el Real Madrid y se marcha cedido al Bayern Múnich sin opción de compra]

Noticias relacionadas