Van de Beek, con el Ajax

Van de Beek, con el Ajax Instagram

Fútbol FICHAJES

Van de Beek espera a Zidane: "¿El Madrid? No hay nada oficial, no he firmado"

El holandés se refirió a su posible traspaso al club blanco tras las últimas informaciones que llegan desde los Países Bajos sobre un acuerdo cerrado.

20 enero, 2020 13:14

Noticias relacionadas

Donny Van de Beek vuelve a estar muy cerca del Real Madrid. El centrocampista neerlandés ha alcanzado un acuerdo con el club blanco e, incluso, las cifras del traspaso se han acordado con el Ajax de Ámsterdam, su actual club. En verano ya sonó con fuerza y ahora vuelve a estar en la diana blanca. Su fichaje, eso sí, no está cerrado por una importante cuestión: la decisión de Zinedine Zidane.

El propio Van de Beek ha hablado este domingo acerca de las informaciones que apuntan a su posible llegada al Madrid, pero ha preferido mostrarse cauto: "Nada es oficial. No he firmado ningún contrato. Esa es la situación. Eso no ha cambiado a lo largo de la temporada", aseguró en la zona mixta del Johan Cruyff Arena.

A sabiendas de que todavía falta el 'sí' de Zidane, Van de Beek no quiere dar por cerrado su fichaje por el Madrid ni descartar otras opciones, como el Manchester United: "No quiero elegir. Los dos son grandes clubes -Real Madrid y United-. Como he dicho antes, el Ajax también lo es. Por lo tanto, no hay nada para elegir. Todo sería muy bueno", dijo al ser retado a elegir entre ambos equipos.

Donny van de Beek en un partido con el Ajax

Donny van de Beek en un partido con el Ajax Instagram (@donnyvdbeek)

De momento, Van de Beek sigue concentrado en su temporada con el Ajax, club que quedó eliminado de la Champions en la fase de grupos. Este fin de semana fue protagonista en la victoria contra el Sparta Rotterdam con un gol. El acuerdo que dan por cerrado en los Países Bajos entre Ajax y Real Madrid estaría cifrado en 55 millones de euros. 

[Más información: Van de Beek vuelve a liderar a su Ajax en Holanda y mete prisa con su fichaje al Real Madrid]