Reinier, en la gala de los premios de la CBF

Reinier, en la gala de los premios de la CBF Instagram

Fútbol REAL MADRID

Reinier: "Me hice madridista con Los Galácticos, mis ídolos eran Zidane y Kaká"

El flamante nuevo fichaje del Real Madrid pronunció sus primeras palabras tras haber firmado con los blancos. 

20 enero, 2020 22:02

Noticias relacionadas

Reinier Jesús es el hombre del día en el mundo del fútbol. Su fichaje por el Real Madrid hasta 2026 ha revolucionado el Viejo Continente, donde muchos clubes también intentaban hacerse con sus servicios. Se trata de una apuesta de futuro del club blanco que se ha situado en el foco mediático y ha generado gran expectación en torno a los medios de comunicación.

El brasileño ha estado concediendo entrevistas desde que se conoció su fichaje por el Real Madrid. "El sueño de cualquier niño es jugar en un gigante como el Madrid, me hice madridista con Los Galácticos, mis ídolos eran Kaká y Zidane", declaró Reinier al diario AS desde Brasil. 

"Quiero jugar con Benzema, debutar marcando goles y hacer historia en el club", señaló el futbolista desvelando algunos de sus objetivos cuando aterrice en Madrid tras el Preolímpico Sudamericano. 

Reinier, en un partido del Flamengo

Reinier, en un partido del Flamengo Instagram (@reinier.jesus)

El jugador desveló al mismo medio como se gestó su fichaje por los blancos hace apenas unas semanas: "Yo me enteré que me querían durante el pasado Mundial de Clubes".

Elogios a sus compatriotas 

También tuvo tiempo de elogiar la política de fichajes con la que el Madrid ha incorporado a compatriotas suyos en los últimos años. "Estoy convencido de que el Madrid ha fichado a auténticos jugadores top", señaló sobre Vinicius, Rodrygo y Militao al diario MARCA.

[Más información: La hoja de ruta del Real Madrid con Reinier para convertirle en una nueva estrella mundial]