Jesús Vallejo, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@jesusvallejo1997)

Jesús Vallejo, en un partido del Real Madrid. Foto: Instagram (@jesusvallejo1997)

Fútbol FICHAJES

Vallejo, cerca del Granada: el fichaje, a punto

Desde la ciudad andaluza dan por hecha la llegada del central del Real Madrid, quien se ha desvinculado del Wolverhampton.

8 enero, 2020 17:18

Noticias relacionadas

Hace tan solo unos días se confirmó que Jesús Vallejo volvería al Real Madrid a lo largo de este mes de enero. El pasado verano, el central maño abandonó la disciplina blanca para comenzar una nueva aventura en el Wolverhampton. El defensa dejó claro entonces que esperaba volver algún día al club de Concha Espina, pero que tenía mucha ilusión por seguir creciendo en el fútbol inglés.

Sin embargo, su protagonismo fue de más a menos. Tanto es así que en las últimas semanas había dejado de entrar en los planes de Nuno Espirito Santo. Fue el técnico de los wolves el que soltó la bomba en rueda de prensa: "Voy a ser claro, Jesús -Vallejo- probablemente se irá porque quiere jugar. Es un futbolista joven y talentoso, al que trajimos con altas expectativas, pero no funcionó".

Jesús Vallejo, en el Wolverhampton. Foto: wolves.co.uk

Jesús Vallejo, en el Wolverhampton. Foto: wolves.co.uk

Esa era la confirmación del regreso de Vallejo al Real Madrid. Una vuelta teórica, ya que el campeón del Europeo sub21 con España encadenará su segunda cesión de la temporada en este mercado de invierno. Su club de destino apunta a ser el Granada. Según informa Onda Deportiva Granada, el fichaje está del zaragozano está muy cerca de hacerse oficial.

Buena incorporación

Desde la cuidad andaluza consideran la incorporación de Jesús Vallejo como un buen fichaje para encarar la segunda fase de la temporada 2019/2020. Aunque no será el último en llegar al Granada de Diego Martínez, que incluso se llegó a colocar en puestos europeos en su vuelta a Primera División este curso, ya que se espera que aterrice en el Nuevo Los Cármenes un nuevo delantero centro.

Vallejo aportará experiencia. Aunque tan solo tiene 23 años, el central ya tiene varios años de experiencia. De hecho, nada más cumplir la mayoría de edad era todo un capitán en el Zaragoza, club donde llamó la atención del Real Madrid. Es el resto es historia. Sin que le condenen las lesiones, el defensa puede aportar mucho y quién sabe si ganarse un sitio en el conjunto blanco la próxima campaña.

[Más información: Vallejo vuelve en enero al Real Madrid]