Varane celebra un gol del Real Madrid ante el Getafe

Varane celebra un gol del Real Madrid ante el Getafe EFE

Fútbol LA LIGA

Varane: "Cuando estamos juntos y peleamos, vamos a por todo"

El central fue el mejor del partido entre el Getafe y el Real Madrid, marcando dos de los tres goles en el triunfo de los blancos.

4 enero, 2020 19:54

Noticias relacionadas

Primera victoria del año, en un partido que será recordado por Varane. El central francés marcó dos de los tres goles del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez y se convirtió así en el futbolista blanco más destacado del encuentro de la última jornada de la primera vuelta de La Liga.

Tras el encuentro, Raphaël Varane atendió a Realmadrid TV para hablar de las sensaciones tras su gran actuación. "A nivel personal muy contento, muy satisfecho con el partido. No encajamos goles y pude ser decisivo para el equipo. Muy feliz, es un campo muy difícil y peleamos, luchamos para ganar", comenzó diciendo el central.

En el primero de los goles, que se pone en duda su autoría, el francés aprovechó un error en la salida de David Soria. El segundo fue un cabezazo inapelable: "Primero es el salto y luego el timing para meter el gol. El centro también es buenísimo. Así que muy contento".

Raphael Varane celebra el segundo gol del Real Madrid al Getafe con Eder Militao

Raphael Varane celebra el segundo gol del Real Madrid al Getafe con Eder Militao REUTERS

La plaza de Getafe nunca es fácil y eso es algo que saben en el vestuario merengue. "Es un combate. Hoy era un día para luchar, para pelear. Cuando estamos juntos y peleamos, vamos a por todo. Muy satisfecho por la actitud de equipo y luego cuando estamos sólidos atrás pasa la contra en el tercer gol y hacemos daño al rival", apuntó el internacional galo tras el choque.

Objetivo Supercopa

Después de esta primera victoria del 2020, al Real Madrid le toca poner rumbo a Arabia Saudí para enfrentarse el próximo miércoles al Valencia en la primera de las semifinales de la Supercopa de España. "Arrancamos bien el año y esperamos seguir así. Queremos conseguir el primer título del año y poder llegar a tope al final de la temporada", comentó Varane.

[Más información: El Real Madrid se lanza de cabeza al 2020 con un doblete de Varane ante un Getafe peleón]